Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Pro Recco quiere recuperar a Guillermo Molina

Guillermo Molina está un año más en la ciudad autónoma pasando la Navidad junto a su familia y sus amigos. El waterpolista de 28 años milita esta temporada en el Florencia después de tres años en el Pro Recco con el que ganó dos Euroligas de clubes. Se encuentra muy a gusto en Florencia y en su nuevo club que marcha tercero en la Liga y se ha clasificado para las semifinales de la Eurocup. Pero el Recco, que se desprendió este verano de los jugadores extranjeros salvo el húngaro Madaras al recortar su presupuesto, quiere recuperar a toda costa al jugador ceutí.

Guillermo Molina junto a su esposa y su hijo Leonardo de dos mes y medioGuillermo Molina cambió este verano Génova por Florencia. El Pro Recco, el gran coloso del waterpolo mundial que podía permitirse el lujo de que Molina sólo jugara la Euroliga, dejó marchar a casi todos los jugadores extranjeros al sufrir un importante recorte en su millonario presupuesto. Felipe Perrone regresó a España para jugar en el Atlètic Barceloneta y Guillermo Molina, casado con una italiana, aceptó la oferta del Florencia, un equipo de la clase media que aspira a plantarle cara a los mejores clubes italianos. Guillermo es el jugador franquicia del Florencia que ocupa la tercera posición en la Liga por detrás del Brescia, que ha hecho pleno en las ocho jornadas celebradas y el Pro Recco, además su equipo se ha clasificado para las semifinales de la Eurocup (segunda competición europea) junto al Savona, el Debrecen de Hungría y el Radnicki de Serbia.

Del interés del Pro Recco por recuperarlo tras el parón navideño, el waterpolista ceutí asegura que "ya al final del verano cuando ellos redimensionaron el club, hubo un acercamiento, pero no acepté la oferta porque no me apetecía. Ahora se han vuelto a interesar por mí, el interés es vivo como se dice en Italia... más adelante veremos qué pasa". Guillermo Molina es feliz en Florencia porque su equipo "tiene perspectivas de crecer, me está dando mucho y me estoy divirtiendo".

De la primera parte de la temporada comenta que "hacía diez años que el Florencia no llegaba a unas semifinales de la Copa LEN y quince que no marchaba tercero en la Liga. El club está creciendo a pasos agigantados y la temporada hasta ahora es buena. Tuvimos un mal inicio al no superar la fase de clasificación de la Copa de Italia, pero gracias al entrenador pude asistir al nacimiento de mi hijo".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.