El C.D. Maristas Electrokamir de Granada es el nuevo líder del Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala al término de la primera vuelta después de ganar este sábado en la pista del Virgili de Cádiz por 5-9.
Este partido fue suspendido en la tercera jornada de Liga a falta de 11’36” para el final de la primera parte y cuando el marcador era de empate a uno debido a la humedad que dejó la pista impracticable como consecuencia de la lluvia.
Con este encuentro, el grupo ya está al día y los granadinos son los nuevos líderes al superar en la clasificación en un punto tanto al Jerez 1993 como a la Peña Barcelonista de Melilla.
El Ciudad de Ceuta FS termina la primera mitad de la competición en la cuarta plaza y a cuatro puntos de los granadinos, ante los que perdieron por 5-2 en su última cita de 2012, el pasado 2 de diciembre.
El equipo de Carli disfruta ahora de vacaciones y reaparecerá el 12 de enero de 2013, con el primer partido de la segunda vuelta, el que le medirá en el pabellón Guillermo Molina a la Peña Barcelonista melillense en un derbi más que interesante.