Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Maristas gana el choque suspendido en Cádiz y es el nuevo líder de la Liga Nacional Juvenil

El C.D. Maristas Electrokamir de Granada es el nuevo líder del Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala al término de la primera vuelta después de ganar este sábado en la pista del Virgili de Cádiz por 5-9.

Este partido fue suspendido en la tercera jornada de Liga a falta de 11’36” para el final de la primera parte y cuando el marcador era de empate a uno debido a la humedad que dejó la pista impracticable como consecuencia de la lluvia.

Con este encuentro, el grupo ya está al día y los granadinos son los nuevos líderes al superar en la clasificación en un punto tanto al Jerez 1993 como a la Peña Barcelonista de Melilla.

El Ciudad de Ceuta FS termina la primera mitad de la competición en la cuarta plaza y a cuatro puntos de los granadinos, ante los que perdieron por 5-2 en su última cita de 2012, el pasado 2 de diciembre.

El equipo de Carli disfruta ahora de vacaciones y reaparecerá el 12 de enero de 2013, con el primer partido de la segunda vuelta, el que le medirá en el pabellón Guillermo Molina a la Peña Barcelonista melillense en un derbi más que interesante.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.