Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El grupo décimo se pondrá al día este jueves

El partido suspendido del grupo décimo de la Tercera División entre la UD Los Barrios y el Arcos el pasado 4 de noviembre, en el minuto 53 con empate a cero, al sufrir un apagón las torres de iluminación del polideportivo 'San Rafael' se reanudará este jueves. La Federación Andaluza de Fútbol había rechazado, según el presidente barreño Álvaro Moya, las fechas del 6 y 30 de diciembre, pero finalmente ha decidido que el encuentro se dispute el 6-D aprovechando que es festivo en todo el territorio nacional. La reanudación del partido ha sido 'fijada' a las seis y cuarto de la tarde.

La UD Los Barrios se ha desinflado y es penúltima en la clasificación.El equipo de Cristóbal Torres 'Tobali' afrontará los 37 minutos que faltan de un duelo que corresponde a la jornada undécima con la necesidad de ganar para escapar de la zona de descenso. La Unión, que el domingo cayó ante el Algeciras por un gol a dos, es penúltima con 13 puntos después de sumar dos puntos de los últimos veintiuno en juego. La situación del Arcos tampoco es nada halagüeña porque los arcenses son decimoctavos con 14 puntos y lejos de casa tan solo han arañado dos puntos. En la última jornada el equipo de Juan Pedro sucumbió ante un rival directo como el Montilla por un contundente 4-0.

La plantilla barreña molesta

Por otro lado, los jugadores de la UD Los Barrios no están de acuerdo, según publica 'Europa Sur', con la cantidad que el club barreño asegura que recaudó el pasado domingo ante el Algeciras en partido de rivalidad comarcal.  Durante la semana, el presidente Álvaro Moya anunció que el dinero recaudado de la venta de entradas iba a ir destinado a la plantilla, excepto los gastos del trío arbitral y el de los porteros. Este hecho ya no gustó a los futbolistas que por jugar sólo cobran los gatos de desplazamientos, unos 50 euros al mes.

La junta directiva de Los Barrios no dio a conocer oficialmente cuánto recaudó ni cuántas entradas vendió en el derbi, aunque según fuentes cercanas al club puede rondar los 4.500 euros. A la plantilla este dinero le parece poco en base al público que se dio cita en el polideportivo 'San Rafael' para ver el duelo entre la UD Los Barrios y el Algeciras. El club barreño alega que muchos menores de 14 años no pagaron, además de las entradas para protocolo y la gente del fútbol comarcal que accedió al campo sin entrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.