Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec Ceuta pierde por 4-2 en la pista del CER L´Escala

Ferrán Brugada, jugador del CER L´Escala, ganó sus dos partidos.El Gabitec Ceuta sufrió una nueva derrota en su nueva andadura en la Superdivisión masculina de tenis de mesa. El equipo de Miguel Ángel López cayó este sábado en la pista del CER L´Escala por 4-2 en partido de la novena jornada de Liga. Los ceutíes llegaron a igualar un 2-0 en contra con los triunfos de Carlos y Paco Martín, pero los gerundenses liderados por Ferrán Brugada consiguieron las dos victorias que necesitaban para llevarse el enfrentamiento y sumar dos nuevos puntos. El Gabitec Ceuta recibirá el domingo 16 de diciembre al Caja de Burgos con la necesidad de puntuar en el pabellón 'Guillermo Molina'.

El Gabitec no pudo puntuar tampoco en la novena jornada y ya encadena siete derrotas tras el valioso empate en la primera jornada en la pista del Híspalis sevillano. Los ceutíes perdieron este sábado por 4-2 en la provincia de Gerona ante el CER L´Escala, un equipo de la clase media de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. El partido se puso de cara para los gerundenses que ganaron los dos primeros partidos. Ferrán Brugada derrotó a Francisco Martín por 3 sets a 0 y su compañero Marc Clotet también se impuso por 3-0 a Álvaro Pérez, que volvía al equipo tras quedarse fuera en la última jornada ante el Mataró Quadis.

Pintaban bastos para el Gabitec Ceuta que necesitaba ganar el tercer encuentro para mantener las esperanzas de puntuar. Carlos Martín venció por 3 sets a 2 a Ramón Mampel tras un partido muy reñido. Paco Martín igualó el duelo tras imponerse a Marc Clotet por 1-3. Con el 2-2, el equipo de Miguel Ángel López se sentía con fuerzas para arrancar un resultado positivo de la cancha del CER L´Escala, pero en el quinto enfrentamiento el nº1 de los catalanes Ferrán Brugada superó a Carlos Martín por un nítido 3-0. Álvaro Pérez tenía que ganar a Ramón Mampel para establecer el 3-3 que le hubiera dado un punto de oro al conjunto ceutí, pero el jugador del Gabitec no tuvo apenas opción cayendo derrotado por 3 sets a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.