Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El cordobés Ramos Ramos pitará el primer partido del Atlético de Ceuta en el 2013

El Atlético de Ceuta ya conoce el nombre del árbitro que pitará su primer partido del 2013 y último de la primera vuelta en el grupo décimo de Tercera División. El cordobés Juan Francisco Ramos Ramos ha sido designado por el Comité Técnico de Andaluz para dirigir el CD San Roque - Atlético de Ceuta que se disputará el 6 de enero en el estadio 'Manolo Mesa'. Este colegiado ya le pitó al equipo ceutí en la cuarta jornada cuando perdió ante el Sevilla 'C' por 2-1, a pesar de quedarse en inferioridad numérica su rival tras la expulsión del meta Fran Perales situándose bajo palos el jugador de campo Enrique.

Ramos Ramos ya le pitó al Atlético de Ceuta en el campo del Sevilla 'C'Juan Francisco Ramos Ramos será el árbitro del primer encuentro del 2013 que jugará el Atlético de Ceuta ante el CD San Roque. Este cordobés, que debuta esta temporada en la Tercera División, no es un desconocido para el equipo de Álvaro Pérez porque le pitó en la cuarta jornada el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla 'C'. Un duelo con un final inesperado para el Atlético de Ceuta que se había adelantado en el segundo tiempo con un gol de Perita y se hundió incomprensiblemente en el tramo final cuando los sevillistas se habían quedado con diez jugadores.

Cinco rojas en seis partidos

Ramos Ramos expulsó al meta Fran Perales por insultar a Reda y al haber agotado el cupo de cambios Fermín Galeote, se situó bajo palos el jugador de campo Enrique. En los últimos minutos el conjunto hispalense fue capaz de darle la vuelta al marcador con dos goles de Antonio (es el 'pichichi' con 8 tantos junto a Francis y Juan Guerra) ante la impotencia de los ceutíes que no llegaron ni a poner a prueba al improvisado portero local. Una derrota muy dolorosa que vale como ejemplo de la ineficacia del Atlético de Ceuta cuando juega lejos de la ciudad autónoma.

El colegiado cordobés ha dirigido esta temporada seis partidos (cinco triunfos locales y una victoria visitante) en los que mostró 42 cartulinas amarillas y 5 rojas, por lo que su media es de 7,83 tarjetas por encuentro. Además del Sevilla 'C', 2 - Atlético de Ceuta, 1, en el grupo décimo también dirigió el Coria, 4 - Cádiz 'B', 1 de la décima jornada. Por otro lado, el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el partido de la decimonovena jornada entre el CD Pozoblanco y el CD Alcalá que se disputará el 6 de enero en el polideportivo municipal.

Tres sancionados en el Mairena

La resolución del juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol de los partidos de la decimoctava jornada no trajo consecuencia alguna para el Atlético de Ceuta porque ninguno de sus jugadores fue amonestado contra el Portuense. De hecho, el sevillano Juan Manuel García Gutiérrez decretó el final del partido sin enseñar una sola cartulina porque tampoco amonestó a jugadores del equipo gaditano. Un dato significativo porque este árbitro se presentó en el Alfonso Murube con una media de casi siete tarjetas por encuentro.

El equipo que ha salido peor parado de la última jornada del año es el Mairena que pierde a tres habituales en sus alineaciones para jugar en Córdoba ante el filial cordobesista en la primera cita del 2013. El lateral David Llano y el centrocampista Paquito han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones, además a Alberto Vega le 'cae' un partido por la doble amarilla que vio ante el Arcos. El Mairena recurrió la segunda amarilla, pero el juez de competición desestimó las alegaciones del cuadro sevillano. Vega es un centrocampista con llegada que ha marcado cuatro goles, dos de penalti en los dieciséis encuentros disputados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.