Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí visita al colista, en partido aplazado, con el reto de ganar por fin fuera

Ismael arrastra molestias físicas pero viajará con el Ceutí FS a ManilvaEl Ceutí se pone este jueves (12:00 horas) al día en el Grupo V de Segunda División B de fútbol sala. Los unionistas buscarán en Manilva la que sería su primera victoria de la temporada a domicilio en partido de la octava jornada aplazado el 3 de noviembre por goteras en el pabellón de los malagueños.

El desplazamiento más corto de la temporada parece la oportunidad propicia para que el Ceutí estrene por fin el casillero de victorias a domicilio esta temporada. De momento, en cinco salidas, los caballas sólo han podido conquistar dos puntos en sendos empates, si bien el último, a tres goles ante el Racing Kallan Doors de Alameda, fue muy meritorio, ya que los malagueños son los colíderes y habían ganado sus cinco encuentros precedentes en su pista.

Esa última salida ha reforzado la moral de los unionistas, que en casa han enlazado cuatro victorias seguidas y se han asentado en la mitad de la tabla con 15 puntos, a 11 ya del descenso, que comparten el Smurfit Kappa de La Palma y, precisamente, el Manilva. Por tanto, un triunfo en la pista malagueña podría ser casi definitivo para que el Ceutí deje de mirar hacia abajo y piense en cotas más altas.

Chito huye de las confianzas
Con todo, José Carlos Ayala 'Chito' huye de cualquier confianza ante el colista, que sólo ha sumado una victoria y un empate hasta ahora. “Ellos han conseguido buenos resultados en los últimos partidos y aspiran a salir de ahí abajo. Tenemos que estar muy concentrados si queremos ganar el partido y llegar mucho más tranquilos al parón navideño”, asegura el técnico caballa.

Chito dispone de todos sus jugadores para este compromiso aplazado en Manilva, a excepción del portero Sergio Murcia, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, mientras que Ismael arrastra unas molestias, pero parece que podrá jugar.

Tras el partido de mañana, al Ceutí le corresponderá descansar este fin de semana y ya volverá a competir el sábado 15 de diciembre ante el Sporting San Vicente alicantino en el pabellón Guillermo Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.