Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los dos primeros rivales del Atlético de Ceuta en 2013 no descansan en Navidad

Los dos primeros rivales del Atlético de Ceuta en 2013, el CD San Roque y la UD Los Barrios, no dejarán de entrenar durante las fiestas navideñas. Tanto el 'Sanro' como el equipo barreño tienen programadas esta semana tres sesiones preparatorias (miércoles, jueves y viernes) para no perder la forma de cara a la última jornada de la primera vuelta en el grupo décimo de Tercera División prevista para 6 de enero. El Atlético de Ceuta, por su parte, se marchó de vacaciones tras el duelo ante el Racing Club Portuense y no volverá a entrenar hasta el miércoles 2 de enero.

El San Roque, primer rival del Atlético de Ceuta en el 2013, entrena esta semanaMientras que los jugadores del Atlético de Ceuta permanecerán diez días de vacaciones, sus compañeros de profesión del CD San Roque y la UD Los Barrios tienen fijadas tres sesiones de entrenamientos esta semana. Después de jugar sus respectivos encuentros el domingo (los dos cayeron por 1-0 en los campos del Cádiz 'B' y Recreativo 'B') y descansar el 24 y el 25 de diciembre, tanto sanroqueños como barreños han vuelto al trabajo el miércoles con un entrenamiento físico. Ambas plantillas también se ejercitarán el jueves y el viernes aunque la próxima jornada de Liga no se disputará hasta el 6 de enero.

El hecho de que la mayoría de los futbolistas del San Roque y la UD Los Barrios sean del Campo de Gibraltar posibilita que se puedan reunir esta semana para realizar entrenamientos en grupo en lugar de trabajar cada uno por su cuenta, además la delicada situación en la tabla del conjunto de la Villa y el reciente cambio de entrenador obligan a un esfuerzo extra a los gualdiverdes durante estos días de parón en el fútbol español por las fiestas navideñas. El San Roque, que vive su segunda experiencia en la Tercera División, ha cumplido con creces en la primera vuelta al haber sumado 28 puntos en las 18 jornadas disputadas.

El grupo de Diego Pérez 'Yiyi' lleva una trayectoria muy similar al equipo de Álvaro Pérez, es muy solvente y eficaz cuando juega en el 'Manolo Mesa' y baja considerablemente su rendimiento a domicilio, aunque fue capaz de ganar al Algeciras en el Nuevo El Mirador en su único triunfo como visitante. En el 'Manolo Mesa' disputó nueve partidos de los que ganó siete (los cinco primeros de manera consecutiva), empató uno y perdió otro. Los sanroqueños firmaron tablas en su última cita en casa contra el Recre 'B' y perdieron en la undécima jornada ante el filial del Córdoba por 0-2. La derrota en la Ciudad Deportiva El Rosal del pasado domingo puso fin a una racha de cinco jornadas sin derrotas, saldadas con 11 puntos de 15 posibles.

Trabajo extra para José Mateo

José Mateo tiene mucho trabajo en la UD Los BarriosEl Atlético de Ceuta visitará el primer fin de semana de enero el 'Manolo Mesa' de San Roque en un partido muy interesante entre dos equipos separados por un punto. Una semana más tarde repetirá fuera de casa en el Campo de Gibraltar. El conjunto de Álvaro Pérez jugará contra la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael. El equipo barreño es penúltimo con 15 puntos después de perder en el último suspiro ante el Recre 'B' en el debut de José Mateo, el sustituto de Cristóbal Torres 'Tobali'. El nuevo técnico de La Unión entiende que "estas dos semanas sin competir deben servir para que las cosas vuelvan a la normalidad y los jugadores recuperen la estabilidad, además vamos a introducir los aspectos deportivos que consideremos oportunos". La UD Los Barrios recibirá al Cádiz 'B' antes de medir sus fuerzas con el Atlético de Ceuta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.