Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD San Roque decide que el partido ante el Atlético de Ceuta se dispute el 7 de enero

La directiva del CD San Roque ha decidido que el primer partido del 2013 ante el Atlético de Ceuta se juegue el lunes, 7 de enero. La intención de los sanroqueños era adelantar al sábado el enfrentamiento con los ceutíes para no coincidir con el día de Reyes, pero el Atlético de Ceuta no ha aceptado la propuesta porque el equipo caballa tiene fijado su vuelta a los entrenamientos el día 2. Así las cosas, el CD San Roque - Atlético de Ceuta se disputará el  lunes, 7 de enero en el estadio 'Manolo Mesa' a las 17 horas, aunque el horario no está cerrado y el encuentro también podría comenzar a las 16,30.

El Atlético de Ceuta comenzará el 2013 lejos de casaEl Atlético de Ceuta regresará a la competición tras el parón navideño en un día poco habitual para disputar un partido de fútbol, al menos en Segunda División 'B' y Tercera División. El equipo de Álvaro Pérez se enfrentará al CD San Roque en el estadio 'Manolo Mesa' el lunes, 7 de enero en horario de tarde, que aún no está confirmado pero que oscilará entre las cuatro y media y las cinco. La intención del equipo sanroqueño era adelantar el choque de la 19ª jornada al sábado, pero el equipo ceutí no ha aceptado esta propuesta porque su plantilla tiene previsto regresar al trabajo el día 2.

A diferencia del Atlético de Ceuta, el CD San Roque ha entrenado esta semana y en la noche del jueves jugó un amistoso ante el Atlético Pastores, equipo de la Segunda Provincial. El cuadro rojillo, que estuvo dirigido por su segundo entrenador, José Luis Mena, aprovechó este ensayo para darle minutos a 22 futbolistas entre los que se encontraban cuatro juveniles. El San Roque se impuso por 1-9 con tres goles de Javi Catalán, dos de Pane y Dani Hoyos y un gol de Nacho y el juvenil Toni. En este encuentro se produjo la reaparición del jugador sanroqueño Francisco Carlos, apartado de los terrenos de juego durante un año y medio por culpa de una grave lesión.

Un punto menos que el Atlético

El CD San Roque, sexto en la tabla con 28 puntos, ha completado una notable primera vuelta como ya sucedió el curso pasado en su debut en Tercera División. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi' sólo piensa en amarrar la categoría, pero cuando consiga la permanencia espera no desplomarse como le ocurrió la temporada pasada en la segunda vuelta. Los sanroqueños tendrán la oportunidad de saltar a la quinta posición si son capaces de vencer a un Atlético de Ceuta que buscará en el 'Manolo Mesa' el primer triunfo lejos de la ciudad autónoma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.