Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud afronta un nuevo parón en lo más alto de la tabla

El CB Juventud, que ganó con autoridad al Montera Mcdonald's Los Barrios por 45 puntos a 66, llega a un nuevo parón del grupo único de la Copa Andalucía 'B' en la primera posición de la tabla. Los ceutíes son los únicos que permanecen invictos después de cinco encuentros disputados. En los otros dos encuentros de la última jornada, el Cimbis Reale ganó de diez al DKV Arcos y el DKV La Línea consiguió una cómoda victoria en la pista del Chajeba 04. Los jerezanos serán el último rival del 2012 del CB Juventud en duelo programado para el 16 de diciembre en el 'Antonio Campoamor'.

El CB Juventud lo ha ganado todo.Aunque sólo ha disputado cinco encuentros, el CB Juventud empieza a parecerse al equipo de la temporada 10-11 (la del debut en la Copa Andalucía 'B') que lo ganó todo en la fase regular y en la 'final a cuatro' proclamándose brillante campeón de esta categoría junior organizada por la Federación Gaditana de Baloncesto. El club de Reduan Fadel se ganó el derecho a participar en la Copa Andalucía 'A', pero la Federación Andaluza no permitió el que hubiera significado un salto de calidad para los ceutíes por la oposición de algún equipo gaditano. El CBJ, pese a no jugar apenas amistosos en pretemporada y los parones sufridos en un grupo que se quedó cojo por la retirada del Marianistas, está demostrando sobre el parquet qué tiene argumentos para luchar por el primer puesto.

En la octava jornada venció en Los Barrios al Montera Mcdonald's que sólo había perdido un partido. Y lo hizo con mucha suficiencia al imponerse por 45 puntos a 66. El equipo de Juanma Delgado salió muy enchufado con una buena defensa que le permitió provocar las pérdidas de balón de los barreños para anotar al contraataque. Los ceutíes siempre fueron por delante ante un Montera Mcdonald's que nunca se entregó, pero acabó rendido a la superioridad de su rival.

En los otros dos encuentros de la última jornada, el Cimbis Reale venció al DKV Arcos por 61-51 y se colocan en tercera posición con 4 victorias y 1 derrota. El equipo arcense pierde fuerza y presenta un bagaje de 3 triunfos y 3 derrotas. El DKV La Línea consiguió una cómoda victoria en la pista del Chajeba 04 por 48-75. Los linenses son sextos en la tala con dos partidos ganados y cuatro derrotas. El Chajeba 04 es el único conjunto que todavía no ha firmado un triunfo después de cinco encuentros. La competición sufre un parón este fin de semana por el puente de la Constitución y la Inmaculada por lo que la novena jornada no se disputará hasta el 15 y el 16 de diciembre. El equipo de Juanma Delgado tendrá un plácido final de año ante el débil cuadro jerezano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.