Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas, inmerso en una racha negativa, visita al líder Granada

Al igual que ocurre en Liga Nacional Juvenil, las chicas del Carmelitas jugarán dos partidos en un fin de semana de gran exigencia. El equipo rojillo viaja este jueves a Granada para enfrentarse al líder del grupo 4 de la Segunda División Femenina y el domingo en el inicio de la segunda vuelta repetirá lejos de casa midiendo sus fuerzas con el Real Betis Balompié. Las jugadoras de Olga Chaves tratarán de ofrecer lo mejor de sí mismas en dos compromisos de altura, sobre todo el que se jugará en el estadio 'Miguel Prieto' correspondiente a la decimotercera jornada.

El Carmelitas jugará dos encuentros seguidos lejos del Alfonso Murube.La UD Carmelitas, que acumula siete jornadas sin victorias, cuatro empates consecutivos y ocupa la décima posición con 14 puntos, viaja este jueves a Granada para verse las caras con el mejor equipo del grupo 4, el Granada C.F. Las rojiblancas marchan en cabeza con 30 puntos producto de diez victorias, dos derrotas, 42 goles a favor y 10 en contra y sólo el Sevilla 'B' y La Rambla aguantan la marcha irresistible del líder. En la última jornada el Granada sufrió la segunda derrota de la Liga tras caer ante La Rambla por 2 goles a 1. Este traspiés se produjo después de enlazar siete victorias. Otro dato a subrayar es que en el 'Miguel Prieto' no ha cedido un solo punto, cuenta sus partidos por victorias.

Vuelve la central Cris

La principal novedad en la convocatoria de dieciséis de Olga Chaves es el regreso de la central Cris que cumplió ante el Triana la sanción de dos partidos que le impusieron tras el duelo contra el Mezquita. Sara también figura en la convocatoria de la que se caen Ingrid y Tamara. Las porteras Virginia y Lili y las jugadoras de campo Isa, Hanan, Gema, Nuri, Tati, Lore, Cris, Desi Macías, Desi Garrucho, Rubia, Suga, Sara, Nerea y Alba son las elegidas por Olga Chaves para buscar esta tarde desde las cuatro y con arbitraje de Diego Navajas Chardin la sorpresa de la decimotercera jornada.

Además jugar en Granada, el equipo ceutí estará pendiente de lo que haga el Triana (el primer conjunto que perdería la categoría) en el partido que le enfrentará al Real Betis en terreno trianero. Las jugadoras de Irene Martínez se han situado a cinco puntos de la permanencia después de vencer al Mezquita y el punto arañado del Murube. El Naranjo, después de la derrota por 4-3 ante el Atlético Málaga, recibe a un Extremadura inmerso en un profundo bache. El CD Algaidas, tras el gran triunfo en Cáceres por 1-2, intentará convertirse en el primer equipo que derrota a La Rambla para poner más tierra de por medio con la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.