Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El balonmano ceutí rinde homenaje a Fernández Maese, Juan Mur y Pepe Benítez

El balonmano ceutí recordará este sábado con la celebración de un torneo alevín masculino y femenino la figura de tres históricos de esta modalidad deportiva que ya no están entre nosotros. Emilio Fernández Maese, Juan Mur Beltrán y José Benítez Carrillo fueron protagonistas junto a Manuel Navas, Víctor Íñiguez o Juan Manuel Beltrán de la época dorada del balonmano de Ceuta. El torneo se desarrollará en el polideportivo La Libertad en horario de mañana y tarde con la participación del BM. Ramón y Cajal, el BM. Estudiantes y el CB Algeciras.

Equipo de la UA Ceutí con Fernández Maese y Juan MurEl Instituto Ceutí de Deportes, con la colaboración de la Federación de Balonmano de Ceuta y el patrocinio de Outlet Magratex,  organiza este sábado un torneo alevín para recordar a tres históricos del balonmano ceutí, Emilio Fernández Maese, Juan Mur Beltrán y José Benítez Carrillo. Tres personas que estuvieron ligadas al deporte del balonmano durante muchos años y pasaron por todos los estamentos, fueron jugadores, entrenadores, árbitros y directivos; los tres ejercieron de presidentes de la Federación ceutí y vivieron la época dorada del balonmano caballa junto a Manuel Navas, Víctor Íñiguez, Juan Manuel Beltrán, Mekki Ahmed Mekki o Mohamed Hamido.

Balonmano 5

El torneo contará con la participación del BM. Estudiantes, el BM. Ramón y Cajal y el CB Algeciras que cruzará el Estrecho para enfrentarse a los dos conjuntos de la ciudad. Los partidos se disputarán en la modalidad de balonmano 5 en el polideportivo La Libertad tanto por la mañana como por la tarde. La competición la abrirán a las 11 horas el CB Algeciras y el  BM Estudiantes B femenino y el CB Algeciras contra el BM Estudiantes A masculino.

Equipo de Magisterio1967-68 campeón dos veces de AndalucíaEl BM. Estudiantes presentará cuatro equipos alevines, dos de niños y dos de niñas y la pista quedará dividida en dos campos de juego al estar formado los equipos por cinco jugadores disputándose simultáneamente dos encuentros. Los últimos partidos están previstos a las 16:45 horas entre el CB Algeciras y el BM. Ramón y Cajal femenino y el CB Algeciras que se enfrentará al BM Estudiantes B en categoría masculina.

Fotos: Blogdeceuta.com

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.