Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta, con los derechos federativos suspendidos por la deuda con Antonio Pasamar

El Atlético de Ceuta no puede realizar en estos momentos movimiento alguno en su plantilla. El equipo ceutí fue informado la semana pasada por la Federación de Fútbol de Ceuta que tiene los derechos federativos suspendidos por la deuda de 6.600 euros con Antonio Pasamar, el preparador físico fichado por Pepe Ríos antes de 'cederle' el club a José Antonio Muñoz y destituido junto a Antonio Luque y Pepe Trola tras la contratación de Álvaro Pérez y José Carlos Jiménez 'Mane' como entrenador y preparador físico respectivamente.

El Atlético de Ceuta tiene congelados los derechos federativosEl culebrón del cuerpo técnico fichado el pasado verano por el Atlético de Ceuta y destituido por la nueva directiva vuelve a acaparar el protagonismo. La Federación de Fútbol de Ceuta informó la semana pasada al equipo ceutí que tiene los derechos federativos suspendidos por la deuda de 6.600 euros con Antonio Pasamar, el preparador físico del cuerpo técnico de Antonio Luque y Pepe Trola. El Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Española de Fútbol le dio la razón en parte al Atlético de Ceuta el pasado 23 de noviembre tras reconocer como primer entrenador del equipo a Álvaro Pérez y no atender la demanda de Luque y Trola, pero obligaba al Atlético de Ceuta a pagar 6.600 euros a Pasamar al haber resuelto el equipo 'rojiblanco' de forma unilateral el contrato firmado por ambas partes.

El Atlético de Ceuta trató de tramitar el 23-N la ficha da Álvaro Pérez, que se había sentado en el banquillo hasta esa fecha como ayudante de entrenador, como primer entrenador pero la Federación de Fútbol de Ceuta informó al emisario del equipo ceutí que antes debía abonar a Antonio Pasamar los más de seis mil euros pendientes porque un preparador físico es a todos los efectos un integrante más de un cuerpo técnico de un equipo de fútbol.

El mercado abierto hasta el 31-E

En Tercera División, a diferencia de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Segunda División 'B', el periodo de solicitud de licencias no se cierra el 31 de agosto y abarca del 2 de julio de 2012 al 31 de enero de 2013. El Atlético de Ceuta, al igual que otros clubes del grupo décimo, ha realizado distintos movimientos en los últimos meses con la salida y entrada de jugadores. En el equipo ceutí fichó con la Liga empezada a Randy, Félix o Fran Pineda y le dio la baja a Fran Amado o Alexis Nicolás. La normativa que es idéntica a la Segunda 'B' es la relativa al número de jugadores en una plantilla. La circular de 20 de julio de 2012 especifica que "en la temporada 2012-2013 en Tercera División el número máximo de futbolistas en una plantilla será de veintidós, no pudiendo haber más de 16 mayores de veintitrés años".

 

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y yo me pregunto, ¿tiene alguna culpa mi hijo? Que yo sepa lo único que le han hecho es quitarle la oportunidad de preparar a otro equipo y seguir trabajando en su Ciudad. ¿Jóvenes emprendeores? ¿Cuándo?
    Mis mejores deseos para los jugadores del Atlético de Ceuta en lo que queda de temporada, de corazón.
    Antonio Pasamar Benítez
    45064553-D

  2. Y que culpa tienen mis ninos del benjamin del at ceuta? Si no se ocupan de nosotros porque tienen que pagar mis ninos los problemas de los mayores? Porque tengo ninos que quieren jugar y no vamos a poder hacerles ficha hasta que esto se solucione, yo creo que ninos de 8 anos no deberian verse afectados por la deuda del primer equipo

    • Yo te ofreco unos estatutos y tus niños juegan. Además me comprometo a una equipación para los que nunca tienen culpa de lo que hacen los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.