Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Con el relevo de Mateo por Tobali en Los Barrios, tres equipos han cambiado de entrenador

Cristóbal Torres 'Tobali' es el tercer entrenador del grupo décimo de la Tercera División que no se comerá el turrón. El algecireño, que asumió el mando de la UD Los Barrios este verano tras el regreso de los barreños a la cuarta categoría del fútbol español, ha sido víctima de una pésima racha de resultados con el equipo La Villa en la penúltima posición con 15 puntos. Otro algecireño, José Mateo, es el recambio de Tobali para tratar de salir de la cola de la clasificación. Su debut se producirá este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano ante el filial del Recreativo de Huelva.

Tobali ya es historia en la UD Los BarriosLa UD Los Barrios es el tercer equipo del grupo décimo de Tercera División que cambia de entrenador esta temporada. Los barreños, que acumulan once partidos sin conocer la victoria con cinco puntos sumados de los últimos treinta y tres en juego, han hecho lo que hacen prácticamente todos los equipos cuando los resultados son negativos, cambiar de técnico y confiar en que esta medida sirva de revulsivo. El que se marcha, Cristóbal Torres 'Tobali', asegura en declaraciones a Europa Sur que "no me lo esperaba, pensaba que podíamos solucionarlo, que era el momento para tirar hacia delante". El ya ex técnico de la UD Los Barrios añadió que "cuando llegué ya advertí los problemas que había y no me equivoqué desgraciadamente. Sólo espero que al que venga, que será mi amigo José Mateo, se le escuche".

El nuevo técnico de la Unión, José Mateo, jugó en las filas del Algeciras y de la UD Los Barrios y como entrenador dirigió, entre otros, al juvenil algecireño y a la extinta UD Pastores. "Es todo un reto y me apetece mucho, voy con la máxima ilusión y todo el compromiso del mundo de sacar adelante a la UD Los Barrios". Mateo debutará este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano ante un buen equipo como el Recreativo 'B' que en la última jornada empató a uno en el 'Manolo Mesa' contra el CD San Roque. Luego llegará el paréntesis navideño y en el inicio del 2013 la Unión jugará dos partidos consecutivos en el San Rafael contra el Cádiz y el Atlético de Ceuta, este último el 13 de enero. Una semana antes los ceutíes visitarán el campo del San Roque en su primer encuentro del nuevo año.

Conil y Montilla

Los otros dos equipos que 'movieron' el banquillo son el Conil y el Montilla. En el equipo conileño Kiko Prieto se marchó tras la primera jornada por desavenencias con la directiva y Jesús Casas le sustituyó en el cargo. El Conil es decimoquinto con 17 puntos, dos por encima de la zona de descenso. En Montilla, a pesar del ascenso a última hora por la renuncia de la AD Ceuta con los derechos federativos suspendidos, la directiva montillana prescindió de los servicios de José Manuel Borja por los malos resultados del equipo. Con José Antonio González el conjunto vinícola vive al filo de la navaja en su intento por salvar la categoría. Tras perder con el CD Mairena por 0-2 ocupa la decimoséptima posición con 15 puntos, los mismos que tienen el Ayamonte y la UD Los Barrios y uno más que el CMD San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.