Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Atlético Antoniano, el sábado y con la obligación de ganar

El Atlético de Ceuta regresará este sábado al estadio Alfonso Murube para enfrentarse en partido de la decimosexta jornada al Atlético Antoniano. El encuentro ante el equipo de Lebrija ha sido programado a las 17 horas y lo pitará el malagueño Aitor López López que ya le arbitró al conjunto sevillano en la segunda jornada cuando perdió ante la UD Los Barrios por 3-0. Los jugadores de Álvaro Pérez buscarán un triunfo innegociable para no perder más comba con los puestos de ascenso, mientras que el cuadro de Antonio Jesús Falcón es duodécimo con 19 puntos tras vencer al Cádiz 'B' por 3-1.

El Atlético de Ceuta se ha mostrado muy eficaz en casa.El segundo partido del último mes del año enfrentará al Atlético de Ceuta con el Antoniano de Lebrija en el Alfonso Murube. Un encuentro que ha sido adelantado al sábado 8 de diciembre y 'fijado' a las 17 horas. El equipo de Álvaro Pérez afrontará este duelo con la necesidad de ganar para no perder más comba con las posiciones de play off de ascenso, mientras que el grupo de Antonio Jesús Falcón viajará situado en la zona media de la tabla y con la tranquilidad de haber hecho los deberes en la última jornada en forma de victoria ante el filial del Cádiz.

El Atlético Antoniano resolvió con un triunfo muy importante la difícil papeleta que se le presentaba ante el Cádiz 'B' por las bajas de sus dos máximos goleadores (Melquíades y Sergio Beato) que han abandonado la entidad lebrijana por diferentes motivos, de sus defensas Juan Lucas y Ricardo y del centrocampista Eloy sancionados tras el partido en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Antonio Jesús Falcón tuvo que estrujarse la cabeza para confeccionar un 'once' de garantías, pero su equipo respondió en el municipal de Lebrija. Juanma adelantó a los gaditanos, pero Juanfran, Carlos y Andresito voltearon el marcador en los últimos doce minutos. Para enfrentarse al Atlético de Ceuta el técnico del Antoniano recupera a Juan Lucas y Eloy, pero se lo perderá Ricardo castigado con dos encuentros.

A por la séptima en casa

Los jugadores del Atlético de Ceuta confían en su fútbol para firmar el próximo sábado la séptima victoria en casa y segunda en el Murube en ocho encuentros. El equipo caballa es fiable, solvente y eficaz en casa y lo ganó todo salvo la derrota sufrida ante el Coria por 1-2 en la despedida del Martínez Pirri. La UD Los Barrios, el Cabecense, el Montilla, el Córdoba 'B', el Conil y el Recreativo de Huelva 'B' son las víctimas del cuadro de Álvaro Pérez en la ciudad autónoma. El objetivo a corto plazo de los ceutíes es sumar los tres puntos ante el Antoniano para afrontar la última salida del 2012 a Pozoblanco con renovados bríos. El equipo pozoalbense vive un mal momento después de sumar un punto de los últimos doce en juego. En la decimosexta jornada los de José Ángel Garrido jugarán en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.