Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: "Villatoro es un jugador válido que ahora pone la técnica al servicio del equipo"

Álvaro Pérez entiende que su equipo está en línea ascendente y en Pozoblanco puede conseguir por fin ganar un partido a domicilio. El entrenador del Atlético de Ceuta le pidió a sus jugadores que terminaran el año con un botín de nueve puntos y después de vencer al Atlético Antoniano en el Murube el siguiente paso es arrancar los tres puntos del polideportivo municipal. El canario cree que el central Jaime podrá jugar y reconoce que hará algún retoque en el once que salga este domingo en tierras cordobesas.

Álvaro Pérez espera romper en Pozoblanco la racha negativa a domicilio- El pasado sábado su equipo derrotó al Atlético Antoniano en el Murube por 2-0 y ahora toca ganar en Pozoblanco si quieren mantener intactas las opciones de despedir el año con nueve puntos en tres jornadas...

- Esa fue una pequeña meta que nos propusimos, conseguir los nueve puntos antes de acabar el año. De momento ese propósito está encauzado y yo creo que algún día tendremos que romper el maleficio de los partidos a domicilio, espero que sea más pronto que tarde.

- ¿Qué conoce del CD Pozoblanco?

- Juega 4-1-4-1, es un equipo con dos pivotes buenos, aunque Santacruz quizás no pueda jugar por lesión. Tiene un central (Charaf) que en Cádiz marcó los dos goles del triunfo de su equipo y sus dos delanteros son jugadores de características parecidas. El Pozoblanco es un equipo que sabe jugar de espalda, abre el juego a las bandas y busca en el área el remate.

- ¿Qué partido prevé en el polideportivo municipal de Pozoblanco?

- El fútbol es como el amor, si un equipo quiere y otro no... Cada partido es totalmente diferente, nosotros queremos imponer nuestra idea en el campo, pero ellos tienen la suya y también lucharán por imponerla. Espero que al final saquemos provecho de la mejora que está teniendo el equipo.

- Jaime parece recuperado y toda apunta a que jugará este domingo...

- Faltan dos entrenamientos, pero estará en condiciones de jugar. Ante el Atlético Antoniano no sufrió un esguince, pero tenía el tobillo debilitado por el esguince que había tenido y se resintió, pero si todo transcurre con normalidad estará para jugar.

- ¿Realizará algún cambio en el 'once' que juegue ante el equipo de José Ángel Garrido?

- ... Es posible que haya algún cambio, pero certeza absoluta no, pero es posible que haya un cambio.

- Ese cambio sería en la portería en base a las rotaciones cada cuatro jornadas...

- No, seguro que no.

- ¿Dónde piensa que rinde más Jesús Villatoro en la banda o por dentro?

- Jesús es un buen jugador que ahora mismo está muy bien, a mí me gusta por el centro y por la banda. Es un futbolista aprovechable, técnicamente es válido y ahora pone la técnica al servicio del equipo.

- Jalid, con molestias musculares, puede causar baja después de perderse por sanción el último encuentro.

- No parece gran cosa el 'pinchazo', pero queda muy poco para el domingo y aunque lo va a tratar la 'fisio' no creo que llegue a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.