Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "Espero terminar el año en los primeros puestos"

Álvaro Pérez junto a Ismael que es duda para el partido del Antoniano.Álvaro Pérez confía plenamente en su equipo para solventar con una victoria la visita del Atlético Antoniano al Murube. El entrenador del Atlético de Ceuta asegura que si suman un buen número de puntos en los tres encuentros que faltan antes del parón navideño empezarán el 2013 en condiciones de pelear por el play off.  El canario resta importancia a las bajas de Jalid y Corrales porque el puesto de 'tres' está muy bien cubierto en su plantilla y no descarta a Ismael con un golpe en el coxis, aunque el canterano se encuentra entre algodones.

- Después de sumar un solo punto ante el Cádiz 'B' y el CD Alcalá tendrán muchas ganas de volver a la senda de las victorias ante el Atlético Antoniano...

- Nosotros tenemos ganas de conseguir la victoria en todos los partidos. El más cercano es el del Antoniano y el equipo está con todas las ganas del mundo.

- A diferencia de lo que ocurre a domicilio, el Atlético de Ceuta es un equipo muy sólido en casa tanto en el Pirri como ahora en el Murube donde derrotó al Recre 'B'...

- El equipo jugó muy bien y encima con goles. Espero que sigamos en la misma línea en casa y podamos refrendarlo en los siguientes partidos para terminar el año en los primeros puestos y comenzar el 2013 con todas las ganas de confirmar las expectativas que genera el equipo.

- Usted habla de estar arriba, pero también ha dicho otras veces que el objetivo de este equipo no es el play off de ascenso...

- Es cierto, pero cuando se está ahí cerca es positivo para la autoestima e incluso para el trabajo pensar que podemos y somos capaces si no tenemos miedo a las alturas... Se trabaja mucho mejor cuando crees que puedes conseguir cosas importantes.

- ¿Qué Atlético Antoniano espera este sábado en el Alfonso Murube?

- Un equipo bien armado que intentará sorprendernos a la contra y en jugadas de estrategia. Espero que mi equipo esté despierto y eso no se produzca en ningún momento.

- Cuenta con las bajas de Jalid y Corrales, ¿quién va a jugar en el lateral izquierdo?

-  Aitor o Pepe Martínez, afortunadamente es un puesto que está bien cubierto cuando en el fútbol todos sabemos que los laterales izquierdos no abundan. Cualquiera de los que pueden jugar ahí lo haría bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.