Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(96-43) El CB Juventud pasa por encima del colista

El CB Juventud lo ha ganado todoEl CB Juventud despidió el año con una victoria tan abultada como previsible ante el Chajeba 04, que es colista de la Copa Andalucía 'B', competición organizada por la delegación gaditana de baloncesto. Los juniors de Juanma Delgado no tuvieron problemas para derrotar por 96-43 a un flojo rival que ya en el primer cuarto había encajado un parcial demoledor de 29-1. El CB Juventud se marcha de vacaciones al frente de la clasificación con seis victorias en los seis encuentros disputados siendo el único equipo invicto.

El CB Juventud pasó por encima del Chajeba 04 en partido de la octava jornada de la Copa Andalucía 'B' disputado este domingo en el Antonio Campoamor. El equipo de Juanma Delgado se dio un festín ante un rival muy inferior que hizo lo que pudo sobre el parquet del pabellón ceutí. La salida en tromba de los juniors del Juventud convirtió el primer cuarto en un monólogo caballa acumulando una ventaja de veintiocho puntos con un parcial tremendo de 29-1. En los segundos diez minutos el Juventud levantó el pie del acelerador y el conjunto jerezano pudo anotar consiguiendo 14 puntos por 23 el grupo de Juanma Delgado.

El partido estaba totalmente decidido en el descanso al que se llegó con 52-15 y la segunda parte fue un trámite en el que el técnico ceutí dio minutos a todos sus jugadores. El Chajeba 04 no salió mal parado del segundo periodo que lo perdió por 44-28 después de caer en la primera parte por una diferencia de 37 puntos. Jorge Ríos se erigió una vez más en el máximo anotador de su equipo con 26 puntos. Si el CB Juventud ha ganado los seis encuentros disputados, el Chajeba 04 es la otra cara de la moneda porque no conoce la victoria después de sufrir seis derrotas.

Plato fuerte tras la Navidad

El Juventud se marcha de vacaciones en lo más alto de la clasificación, pero no descuidará la preparación en las próximas semanas porque cuando se reanude la competición el fin de semana del 12 y 13 de enero le espera un plato fuerte en San Fernando donde medirá sus fuerzas con el Cimbis Reale, uno de los pocos equipos en la Copa Andalucía 'B' que le puede plantar cara al equipo de Juanma Delgado. Los ceutíes volverán a jugar en el Antonio Campoamor el 27 de enero cuando reciban al DKV Jerez en partido de la undécima jornada porque en la décima les tocará descansar en un grupo que se quedó cojo con la retirada a última hora del Marianistas. El duelo contra el DKV Jerez será el primero de la segunda vuelta del Campeonato regular.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.