Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-3) El Ceutí despide el año en el Guillermo Molina con un gran triunfo

El Ceutí cerró el 2012 en el pabellón 'Guillermo Molina' con una victoria de calidad ante el Sporting San Vicente. Los blanquinegros jugaron a un buen nivel ante un rival peligroso que no pudo con el gran trabajo defensivo del equipo caballa. Sufian marcó el 1-0, empató Tárraga, pero un gol de Salvi y dos tantos de Rubén en apenas un minuto dispararon el marcador al final de la primera parte. Tras el descanso, el Sporting San Vicente arriesgó con el portero-jugador ante un Ceutí muy ordenado que siempre tuvo el encuentro bajo control y su victoria nunca peligró.

El Ceutí pasó por encima de su rivalEl Ceutí confirmó su buen momento al vencer en el pabellón Guillermo Molina al Sporting San Vicente por 7 goles a 3. El equipo de José Carlos Ayala 'Chito' cimentó su victoria en el buen trabajo defensivo y en las rápidas transiciones materializadas en gol por Salvi y Rubén que hicieron tres goles cada uno, pero el que abrió el marcador fue Sufian con un remate con la derecha. El conjunto de San Vicente del Raspeig demostró hechuras de buen equipo, pero le faltó acierto en el remate para meter al Ceutí en más problemas.

La primera parte resultó equilibrada durante muchos minutos y hasta el nueve no se movió el marcador cuando Sufian marcó con la derecha tras saque de banda de Ismael. El Sporting San Vicente reaccionó con el tanto de Tárraga en el diez. El encuentro estuvo parado unos minutos cuando el guardameta visitante Parra cayó fulminado al suelo víctima de un mareo. Fue atendido por el doctor Barrientos hasta que pudo incorporarse y abandonar la pista por su propio pie. El susto fue tremendo por la forma en que se produjo el desfallecimiento del meta alicantino y por otros episodios de deportistas que acabaron en tragedia.

Salvi adelantó a su equipo al cuarto de hora y un inspirado Rubén, tras lucirse el meta Nono con un par de paradas de mérito, 'rompió' el encuentro con dos goles en un minuto. El joven jugador logró desde la línea de fondo con la zurda un gol inverosímil.

En la segunda parte el conjunto de Jordi Durán tuvo más posesión de balón ante un Ceutí firme en defensa, que no dejaba apenas espacios y cuando robaba salía veloz al contraataque. Salvo volvió a aparecer para marcar el 5-1 en el minuto 29. El equipo alicantino pasó a jugar con portero-jugador, pero aunque Agus acortó distancias le costaba mucho hincarle el diente a la sólida defensa ceutí y si lo hacía el meta Abel, que jugó la segunda parte, respondió con acierto. El Sporting San Vicente lo intentó hasta el final, pero el Ceutí completó un notable partido para conseguir una victoria holgada que incluso pudo ser mayor porque en los compases finales estrelló dos balones en el palo izquierdo con su rival volcado en ataque.

Ficha técnica

UA Ceutí: Nono; Mohamed, Chito, Salvi e Ismael -quinteto titular-. Abel (ps); Cristian, Adri, Hamza Harrus, Jesús, Rubén y Sufian.

Sporting San Vicente: Parra; Gabri, Reda, Cristian y Pipi -quinteto titular-. Guita (ps); Josete, Agus, Carri, Tárraga, Juanjo y Cabot.

Goles: 1-0 (9') Sufian; 1-1 (10') Tárraga; 2-1 (15') Salvi; 3-1 (19') Rubén; 4-1 (19') Rubén; 5-1 (29') Salvi; 5-2 (32') Agus; 6-2 (35') Salvi; 7-2 (38') Rubén y 7-3 (38') Juanjo.

Árbitros: David Priego Pulido y David Porras Porras de Córdoba. Amonestaron a los jugadores del Ceutí Mohamed y Chito y a los del Sporting San Vicente Guita y Cabot. Expulsaron al entrenador visitante Jordi Durán en el minuto 38.

Incidencias: partido del grupo 5 de Segunda División 'B' de fútbol sala que se disputó en el 'Guillermo Molina' ante unos trescientos espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.