Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Ciudad de Ceuta FS acusa las bajas en Granada en un partido muy físico

El Ciudad de Ceuta FS ha perdido este domingo ante el Maristas Electrokamir por 5-2 en partido de la séptima jornada de la Liga Nacional Juvenil, último de la primera vuelta. En un choque muy físico, los caballas han acusado las tres bajas con las que han viajado.

Además del portero Nacho, enfermo con gripe, no se han desplazado Dani Ramos, que sigue recuperándose de una lesión de rodilla, y Juan Mora, por motivos de estudios. Los dos últimos son jugadores con mucho peso en el plantel caballa y que ya han debutado esta temporada con el Ceutí en Segunda B.

Y tampoco hay que olvidar que los ceutíes tenían enfrente a uno de los equipos más fuertes del grupo, que sólo había perdido un encuentro hasta ahora.

La igualdad ha presidido la primera mitad, en la que los granadinos han conseguido irse al descanso con un gol de renta.

En la segunda parte, ha continuado el desgaste por ambos bandos y, aunque ha opuesto resistencia con sendos goles de Mario que ponían un esperanzador 3-2 en el marcador en el ecuador del segundo tiempo, el Maristas sentenciaba con dos dianas más. Al Ciudad han terminado pesándole las bajas y el madrugón para coger el barco de las 7:30 para proseguir el viaje hasta la capital de La Alhambra.

Tras esta derrota, tercera a domicilio, el Ciudad acaba la primera vuelta con 12 puntos y cae a la cuarta plaza, superado por el Maristas, con 13 y un partido menos, y peña Barcelonista de Melilla y Jerez 1993, que comparten el liderato con 15.

Parón hasta el 12 de enero

Al formar sólo ocho equipos la categoría, ahora de produce un largo parón hasta el 12 de enero de 2013, cuando el conjunto de Carlos García de Quesada ‘Carli’ y Paco Castillo reaparecerá en el pabellón Guillermo Molina ante el Peña Barcelonista melillense en un derbi más que interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.