Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) El Goyu aguanta la primera parte y se hunde con diez en la segunda

El Goyu se hundió tras el descansoEl Gimnasio Goyu-Ryu sucumbió en el campo del Córdoba 'B' por 5 goles a 1 en partido disputado en las instalaciones municipales Guadalquivir. El equipo gimnasta aguantó el tipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero claudicó en el segundo tiempo ante un rival más acertado que aprovechó la inferioridad numérica por la expulsión de Aarón para marcar cuatro goles. El juvenil 'B' del Córdoba ha reaccionado en las últimas jornadas y se acerca a la permanencia tras vencer al Goyu.

El Goyu-Ryu no pudo puntuar en el campo de un rival que lucha por salir de las posiciones de descenso. El equipo gimnasta, mermado por las bajas de Álvaro, Juanma, Diego y Cristian, mantuvo el tipo en la primera parte pese al gol de Javi Moya a los diez minutos y se hundió en la segunda cuando a los tres minutos de la reanudación Aarón vio la cartulina roja. El equipo de Miguel Ángel Morales ofreció su mejor versión para golear a un Goyu inferior que terminó con nueve por la expulsión de Manuel en el 79'. El local Luismi también se fue a la caseta en el 90' en un encuentro con tres expulsiones.

El Córdoba comenzó dominando desde el inicio y pronto logró ponerse por delante en el marcador, merced a un tanto de Javi Moya. Sin embargo, el Goyu-Ryu plantaba cara y el resto de este periodo transcurrió sin que el marcador se moviese.
En la continuación la decoración cambió tras quedarse el equipo amarillo, que ayer vistió con camiseta blanca y pantalón negro, con un jugador menos. El segundo tanto, obra de Luismi, le hizo mucho daño a los caballas que ya no tuvieron capacidad de reacción y quedaron a merced del Córdoba 'B' que acabaría imponiéndose por 5-1, con protagonismo especial para Luismi y Javi Moya, autores de dos tantos cada uno.

Ficha técnica

Córdoba 'B': Iván; Florián (Raúl, 80’), Ricardo, Del Rey, José Antonio Medina (Juanito, 80’), Montero, José Mari (Soto, 59’), Domínguez (Lolo, 62’), Javi Moya, Sergio García y Luismi.

Goyu Ryu: José Daniel; Aarón, Ferdi (Cayetano, 80’), Álex, Tarek, Santi, Naufal (Agus, 62’), Kisko, Adri, Celaje (Manuel, 44’) y Sergi.

Goles: 1-0 (10’) Javi Moya. 2-0 (57’) Luismi. 3-0 (69’) Luismi. 3-1 (77’) Manuel. 4-1 (78’) Lolo. 5-1 (90’) Javi Moya.

Árbitro: el cordobés Marcos Aguilera Morales. Amonestó a los locales José Mari y Lolo y a los visitantes Kisko y Celaje. Expulsó al local Luismi (90’) y a los jugadores del Goyu Aarón (48’) y Manuel (79’).

Incidencias: partido de la decimoséptima jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en las instalaciones municipales Guadalquivir.

Fotos: Minuto90.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.