Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(45-66) El CB Juventud firma en Los Barrios un repóker de triunfos

El CB Juventud continúa imparable en la Copa Andalucía 'B'. El equipo de Juanma Delgado derrotó este sábado en el pabellón 'Samuel Aguilar' al Montera Mcdonald's Los Barrios que marchaba líder con cuatro triunfos y una sola derrota en los cinco encuentros disputados. Los ceutíes salieron muy enchufados y empezaron a romper el partido con un parcial de 2-12 fruto de una buena defensa ante un rival con muchos centímetros. El CB Juventud mantuvo la intensidad y la concentración todo el encuentro y su victoria por veintiuno puntos de diferencia (45-66) no peligró en ningún momento.

El CB Juventud sigue coleccionando triunfos.Nueva victoria del CB Juventud en el grupo único de la Copa Andalucía 'B', competición organizada por la delegación gaditana de baloncesto, en el que cuenta sus partidos por triunfos. El equipo de Juanma Delgado elevó a cinco el número de victorias tras doblegar al Montera Mcdonald's Los Barrios por un nítido 45-66 con los siguientes parciales, (7-19); (10-12); (13-22) y (15-13) que dejan al descubierto la superioridad exhibida por el Juventud durante los cuarenta minutos de partido. Los jugadores de Juanma Delgado salieron muy enchufados y consiguieron en el primer cuarto una ventaja de diez puntos (2-12) que aumentó a doce al final de este periodo. La buena defensa permitió a los ceutíes controlar a un rival con mucha altura que no se sentía cómodo en la pista. En el segundo cuarto, el CB Juventud anotó menos quedándose en doce puntos, pero se marchó al descanso con un elocuente 17-31 en el marcador.

En la segunda parte el cuadro caballa mantuvo la intensidad y la concentración y consiguió además que uno de los mejores jugadores del Montera Los Barrios, Adrián Guerrero, se cargara de faltas para acabar siendo eliminado. El 13-22 disparó la ventaja a los veintitrés puntos a la conclusión de los primeros treinta minutos. En el último cuarto, el conjunto barreño trató a la desesperada de recortar la desventaja, pero el partido hacía mucho tiempo que estaba visto para sentencia, lo único que logró fue apuntarse el parcial por 15-13. El Juventud funcionó como bloque en una actuación coral y se marchó del 'Samuel Aguilar' invicto después de haber jugado cinco partidos. Su próxima cita se presenta muy asequible en el pabellón Antonio Campoamor ante el Chajeba 04 jerezano; este partido no se disputará hasta el 16 de diciembre porque el fin de semana del 8 y 9 no habrá competición por el puente de La Inmaculada y la Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.