Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El combinado sub'18 sólo puede maquillar el resultado ante Baleares en la segunda parte

La selección de Ceuta juvenil perdió este sábado por 4 goles a 2 en su estreno en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputa en la ciudad autónoma de Melilla. Los ceutíes no tuvieron opción ante el combinado de Islas Baleares que se marchó al descanso con una renta de cuatro goles. En el segundo acto el equipo dirigido por Juanma Alamillos dejó su puerta a cero y consiguió dos goles por medio de Álvaro Valverde y José Francisco Texeira con los que maquilló el resultado. Ceuta se enfrentará este domingo a las 12 horas en 'La Espiguera' a la selección de Melilla.

Ceuta encajó cuatro goles en el primer tiempoCeuta debutó con una clara derrota ante Islas Baleares en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'18. El equipo dirigido por Juanma Alamillos encajó cuatro goles en la primera parte que fue dominada por el conjunto entrenado por Javier Herreros. Los baleares controlaron el juego con una defensa muy sólida y dinamismo en ataque, además de una gran efectividad para convertir en gol las ocasiones creadas. En apenas tres minutos Islas Baleares se situó con un 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Brandon, el primero de penalti. Ceuta intentó estirarse, pero le costó mucho llegar a la meta de Miquel Parera en el primer tiempo.

En el tramo final del primer acto los goles de Pep Biel y David Crespo dejaban el choque visto para sentencia. En la segunda mitad, la selección de Ceuta estiró líneas para inaugurar el marcador ante un rival más relajado que se limitó a mantener la posesión del balón y dejar pasar los minutos. El esfuerzo de los ceutíes dio sus frutos con los goles del jugador del Ceutí de Liga Nacional Álvaro Valverde y el conseguido por el futbolista del Atlético de Ceuta José Francisco Texeira a tres minutos para el final.

Ficha técnica

Islas Baleares: Miquel Parera, Manuel Farrando, Joan Borrás, Esteve One (Carlos García min. 70), Jesús Meneses, Marc Urbina, Jaume Moyá (Marc Molina min. 14), Brandon Thomás (Sergio Sarmiento min.61), Joan Campins (Marco Asensio min. 46), Pep Biel Mas y David Crespo.

Juanma Alamillos presentó este 'once' ante BalearesCeuta: Ismael López, Anas Eddraouy (Miguel M. Arguelle min. 69), Karim Mohamed( Kamal Mohamed min. 46), Yusef Mohamed, Diego Pacheco, Álvaro Sánchez, Fernando Delgado, Francisco Javier Moya (Kevin Narváez min.64), Juan Manuel Quintero, Yunes Kaiouch (José F. Texeira min. 72) y Álvaro Valverde.

Goles: 1-0 Brandon de penalti (min. 9); 2-0 Brandon (min. 12), 3-0 Pep Biel (min. 33); 4-0 David Crespo (min. 41); 4-1 Álvaro Valverde (min.55) y 4-2 Jose F. Texeira (min. 87)

Árbitro: el melillense Buzzian Mohaud Mohaud, asistido en bandas por Miguel A. Calero y Samir Amar Ahmed. Amonestó a los jugadores de Islas Baleares Jesús Meneses, Esteve One, Marc Urbina y Marc Molina y a los ceutíes Anas Eddraouy, Karim Mohamed y Juan Manuel Quintero.

Incidencias: segundo partido de la 1ª fase del Campeonato de España de fútbol de selecciones autonómicas sub'18 que se disputó en el campo 'La Espiguera' de Melilla.

La selección de Ceuta jugará este domingo a las doce de la mañana el segundo encuentro de esta primera fase contra la selección de Melilla, que cuenta con 12 jugadores del Gimnástico Melilla equipo del grupo 13 de Liga Nacional Juvenil. Los melillenses perdieron el viernes por 3 goles a 0 ante Islas Baleares.

Fotos: O. Riera (fútbolbalear.es)

El jugador ceutí Yunes controla el balón

La jugada del penalti favorable a Baleares

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.