Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-0) La selección sub-19 paga caro su inicio y cae ante Madrid en su estreno en el Nacional

La selección sub-19 de Ceuta, antes de afrontar su debut ante MadridLa selección de Ceuta sub-19 de fútbol sala no ha empezado con buen pie su participación en la fase previa del Campeonato de España que disputa en Cáceres. Los caballas, que han pagado caro su mal inicio de partido, encajando dos goles en los primeros instantes, han caído este viernes por 4-0 en su estreno ante la potente selección de Madrid, vigente subcampeona de España.

Los dos tantos iniciales han sido un jarro de agua fría para la escuadra blanquinegra, que intentó recortar diferencias a base de peligrosos contragolpes. En el minuto 10 Nono pudo hacer el 2-1, pero el capitán ceutí no aprovechó un buen servicio de Juan Mora. Con 2-0 finalizó la primera mitad.

En la segunda mitad se repetiría el guión. Los madrileños lograron el 3-0 nada más reanudarse el choque. Luego, Juan Mora dispuso de una doble ocasión en el 29’, pero el meta madrileño evitó el gol.

El conjunto dirigido por Felipe Morante intentó meterse en el encuentro a la desesperada y a falta de 7 minutos para el final arriesgó con portero-jugador.

En una de las primeras posiciones de los caballas llegó el definitivo 4-0 después de un robo de balón.

Tras el revés de hoy, a Ceuta le toca ahora pensar en el encuentro ante Extremadura, que se celebrará este sábado a las 17:00 horas. La selección ceutí debe ganar para mantener intactas sus aspiraciones de clasificaciones, a expensas del último partido entre los anfitriones y los madrileños.

El combinado madrileño ha demostrado por qué es el actual subcampeón de EspañaFICHA TÉCNICA

Madrid, 4: Iñaki, Raúl Jaén, Kiki, Álex y Marquina. También jugaron Pablo Ibarra, Carlos, Samu, Charly, Iván y Sergio Solano.

Ceuta, 0: Jaime, Juan Mora, Nono, José Julio y Javier Espinosa –cinco inicial-. Kamal, Sergio Carrasco, Carlos, Dani Jiménez y Abderraman.

Árbitros: Dirigieron el encuentro la pareja formada por José Rodríguez Rastrillo y Víctor Tinoco Padilla (Comité Extremeño). Amonestaron a Pablo Ibarra y Nono.

Goles: 1-0. Kiki (1’). 2-0. Kiki (3’). 3-0. Marquina (22’). 4-0. Raúl Jaén (34’).

Incidencias: Partido correspondiente a la fase previa del Campeonato de España Sub-19 de fútbol sala (Grupo D), disputado en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.