Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Ceutí FS arranca un punto de mérito en el fortín de Alameda

El Ceutí FS logró en Alameda su segundo empate a domicilio de la temporadaLa U.A. Ceutí FS sigue sin ganar fuera, pero se ha convertido este sábado en el primer equipo capaz de puntuar en la complicada cancha del Racing Kallan Doors de Alameda, donde los malagueños habían ganado sus cinco partidos precedentes.

Los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que hasta ahora sólo habían logrado empatar en la pista del Estopiñán de Melilla, han realizado un gran encuentro esta tarde e incluso han terminado aplaudidos por el público, que ha reconocido su gran trabajo, así como el de los alamedanos.

El cuadro ha saltado a la pista sin complejos, a pesar de tener enfrente a un colíder intratable hasta ahora en su feudo. Sabían los ceutíes que tenían poco que perder en esta cita y fueron en busca de la sorpresa. Y a los siete minutos ya se han adelantado al anotar Ismael.

Los locales no han tardado en igualar por mediación de Ángel, de falta directa. Pero sólo un minuto después, Chito volvía a poner en ventaja a los blanquinegros. Con el 1-2 se alcanzaría el descanso.

El Racing ha salido decidido a remontar y en el minuto 23 conseguiría la igualada, obra de Chili.

El propio Chili iba a conseguir dos minutos después el 3-2. El Racing se ponía por delante por primera vez, pero el Ceutí no había dicho la última palabra.

Sufian, en el 27’, establecía la igualada a tres, a la postre definitiva, aunque los caballas tuvieron alguna ocasión que podría haberles dado sus tres primeros puntos a domicilio.

La siguiente oportunidad será el jueves, 6 de diciembre, en la cancha del Manilva, en el choque aplazado en su día por la lluvia. El fin de semana que viene será el turno de descanso para los unionistas en este grupo impar de Segunda B.

FICHA TÉCNICA

RACING KALLAN DOORS, 3: Dani, Chili, Remo, Reyes y Chico –quinteto inicial-; Peter, Figueroa, Crespo y Ángel

U.A. CEUTÍ FS, 3: Nono Ramírez, Cristian, Mohamed, Salvi y Sufian –quinteto inicial-; Abel Casas, Rubén, Ismael y Chito.

GOLES: 0-1. Ismael (7). 1-1 Ángel (12’). 1-2 Chito (13’). 2-2 Chili (23’); 3-2 Chili (25’). 3-3 Sufian (27’).

ÁRBITROS: Francisco Martín y Juan Ramos (Córdoba). Han amonestado a los locales Remo, Chico y Crespo, y al visitante Salvi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Alameda ante unos 200 espectadores.

Foto: Futsalsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.