Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(16-14) El Caballa no consigue rematar la faena en Pamplona

El CN Caballa no ha podido repetir victoria en PamplonaEl C.N. Caballa ha estado a punto de firmar un fin de semana redondo en Pamplona. Sin embargo, los ceutíes han terminado cediendo este domingo ante el Waterpolo Navarra por 16-14 en un partido en el que llegaron a ir ganando por tres goles en el tercer cuarto. La precipitación y el cansancio tras haber jugado ayer contra WP 9802, al que vencieron por 10-14, han terminado pasando factura a los caballas.

El partido ha sido muy equilibrado. Los de Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos, que poco más de doce horas antes salían de la piscina tras imponerse al otro conjunto pamplonés, han empezado el partido muy concentrados y se han llevado el primer cuarto por 4-5.

El Waterpolo Navarra ha replicado en el segundo, anotando dos goles más que los caballas (6-5), con lo que se ha llegado al descanso con empate a 10-10.

A partir de ahí, los goles ha estado mucho más caros para ambos equipos, aunque el Caballa ha vuelto a tomar el mando en el tercer cuarto, en el que ha tenido hasta tres goles de ventaja, aunque al final del mismo su renta era de uno (12-13).

En los ocho minutos definitivos, al Caballa le ha pesado el cansancio. La precipitación ha provocado errores en los pases y una mala selección de lanzamientos que han permitido a los navarros voltear el marcador, adjudicándose el cuarto por 4-1 y el partido por 16-14.

Paco Molina y José Manuel Martínez, , con cuatro tantos cada uno, han sido los máximos goleadores caballas esta mañana.

Este resultado mantiene al Caballa en el primer puesto provisional de la Segunda División Nacional masculina, con 10 puntos, aunque con tres partidos más que el Horta y uno más que el Navarra, sus perseguidores con 9 puntos.

El Caballa no volverá a jugar ya hasta el 22 de diciembre, cuando visitará, en la sexta jornada, al WP Turia.

FICHA TÉCNICA

C.D. WATERPOLO NAVARRA, 16: Fermín Iturralde, Aitor Rodríguez, Javier Marcén (3), Amaro Sánchez (1), Javier Eguilaz (2), Fermín Arriazu (4), Alberto Munarriz (4), Martín Berjano, Ioritz Irurtia, Javier Munarriz y Mikel Ucero.

C.N. CABALLA, 14: Alejandro Villada, Álvaro Jesús Dorado (2), Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (2), Juan Ramón León (1), Paco Molina (4), Rafael Mora, Mario Ortega, José Manuel Martínez (4), Juanlu Aróstegui, Rafael Dorado y Vicente Campos.

ÁRBITROS: Antoni Muntané Llavería y Yolanda Ruiz Jiménez (catalanes).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada en la Segunda División masculina de waterpolo, disputado en la piscina de la UPNA.

PARCIALES: 4-5, 6-5, 2-3 y 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.