Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-14) El Caballa vence al WP 9802 y es el líder provisional de la Segunda masculina

El Caballa ya sabe lo que es ganar fuera y este domingo repite en PamplonaEl C.N. Caballa ha logrado este sábado su primera victoria de la temporada a domicilio al imponerse al WP 9802 por 10-14.

Los ceutíes han dominado el partido desde el principio y ya en el primer cuarto han abierto una brecha de cuatro goles (2-6) que les ha mostrado el camino del triunfo.

En el segundo cuarto, la ventaja ceutí se ha visto incrementada en un gol más (1-2), llegándose al descanso con un claro 3-8 a favor de los hombres de Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos.

El partido se ha equilibrado un poco a raíz del intermedio y el tercer cuarto ha sido para el equipo navarro, aunque el Caballa ha concedido lo justo (3-2).

Y la igualdad se ha mantenido ya hasta el final, con un 4-4 que ha puesto el definitivo 10-14 en el marcador.

Paco Molina, con cuatro goles, ha vuelto a ser el máximo realizador del Caballa, lo que refuerza también su primer puesto en la tabla de goleadores de la categoría.

Con esta victoria, el Caballa alcanza el liderato provisional en la Segunda División masculina con 10 puntos en 5 partidos, ya que el Horta había aplazado hasta el 13 de enero su partido con el Waterpolo Navarra, precisamente el equipo al que se medirá el cuadro ceutí este domingo (9:45) en encuentro adelantado de la quinta jornada para aprovechar el desplazamiento a Pamplona y ahorrar costes. Por tanto, una victoria de los de Aguilera y Ríos ante el Navarra, que es sexto con 6 puntos, les haría aún más líderes.

FICHA TÉCNICA

WP 9802, 10: Javier Larrea, pablo Guerrero, Asier Beorlegui (2), Iñaki Eguinoa (1), Aritz Zamarbide, Ángel García-Herreros, Iñaki Tainta (3), Iker Erdozain (1), Ibai Arrastia (1), Imnol Miza (1), Iñigo Salinas y David Erro.

CN CABALLA, 14: Alejandro Villada, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro, Juan Ramón León (3), Paco Molina (4), Rafael Mora (1), Mario Ortega (1), José Manuel Martínez (2), Juanlu Aróstegui (2), Rafael Dorado y Vicente Campos.

ÁRBITROS: Antoni Muntané Llavería y Yolanda Ruiz Jiménez.

INCIDENCIAS: Partido de la 4ª jornada de Liga en Segunda División Nacional masculina, disputado en la piscina de la Universidad de Navarra.

PARCIALES: 2-6, 1-2, 3-2 y 4-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.