Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceutí cae ante el Betis B con un polémico penalti en el minuto 80

El Ceutí ha dado la cara en todo momento, pero ha terminado perdiendo de polémico penaltiLa Unión África Ceutí ha empezado la segunda vuelta de la Liga Nacional Juvenil como cerró la primera: con una polémica derrota por la mínima. Si los unionistas acababan indignados con el arbitraje en su partido del pasado jueves ante el Taraguilla, que perdían por 3-2, esta mañana han caído en la Ciudad Deportiva del Betis como consecuencia de un discutido penalti en el minuto 80.

La acción ha sido producto de un libre indirecto dentro del área en el que la barrera unionista se ha adelantado en la misma línea de meta. En ese momento, el árbitro ha detenido el juego para amonestar a la barrera, el Betis ‘B’ ha sacado la falta, el balón ha dado en la mano de Kamal y el colegiado ha pitado penalti y ha expulsado al jugador ceutí, en lugar de haber mandado repetir el saque y mostrar cartulina amarilla al defensor. La indignación de Fuad Harrus, protestando por la decisión arbitral, le ha costado la expulsión al técnico caballa.

El técnico unionista, Fuad Harrus, ha sido expulsado por protestar tras el penaltiLa pena máxima la ha transformado Herrera en el 1-0 a la postre definitivo.

Ha sido una pena porque el Ceutí ha realizado un partido muy completo, pero se ha topado con otro arbitraje desequilibrante, ya que, al margen del polémico penalti, los unionistas también se quejan de varios fueras de juego inexistentes que hubieran acabado en unos contra uno.

El filial bético ha dispuesto de pocas ocasiones claras a lo largo del encuentro, mientras que los blanquinegros han tenido sus mejores opciones en oportunidades de Nabil y Bader que han rematado fuera.

Tras este nuevo revés a domicilio, el Ceutí tendrá la complicada misión de intentar derrotar al líder, el Cádiz, en su próximo compromiso, que será el domingo que viene a las 12:00 en el estadio Alfonso Murube.

Formación del Ceutí, esta mañana en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'FICHA TÉCNICA

REAL BETIS ‘B’ 1: Alex, Juanjo, Dani Pozo (Chico, 75’), José Carlos, Oliva, Viñolo (Luque, 62’), Salado (Mario, 46’), Cristóbal, Carmona (López, 46’) y Herrera.

U.A. CEUTÍ 0: Mustafa, Karin I, Yunes, Salim, Kamal, Mohamed Yunes, Deco, Shakir, Valverde,
Bader Y Nabil.

ÁRBITRO: Pedro A. Rojas Domínguez. Ha expulsado con roja directa al entrenador del Ceutí, Fuad Harrus, y a Kamal (80'). Ha amonestado a los locales Juanjo, Salado y Herrera, y a los visitantes Valverde, Shakir, Salim y Yunes.

GOLES: 1-0. Herrera, de penalti (80’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’.

meta-tags Etiquetas: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.