Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un sevillano le pitará al Atlético de Ceuta por tercera jornada seguida

Después de los arbitrajes de García Moreno y Rojas Domínguez, al Atlético de Ceuta le arbitrará este sábado en Cádiz otro colegiado adscrito al comité técnico de Sevilla. Juan Peña Varela (27 años y dos temporadas en Tercera División) será el encargado de impartir justicia deportiva en el Cádiz 'B' - Atlético de Ceuta programado en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' el día 24 de noviembre a las cuatro de la tarde. En el presente ejercicio pitó cuatro encuentros con un empate y tres triunfos visitantes.

Peña Varela pertenece al colegio sevillano.El comité técnico andaluz ha designado al sevillano Juan Peña Varela para el próximo encuentro de Liga que jugará el Atlético de Ceuta en el campo del Cádiz 'B'. Este colegiado, que vive su segunda campaña en la cuarta categoría del fútbol español, ha pitado cuatro duelos y en ninguno ganó el equipo que jugaba en casa. Dirigió el empate a tres goles entre el Vélez y el Maracena del grupo noveno y los triunfos a domicilio del Atarfe Industrial en Ronda por 0-4, también del grupo noveno, del Algeciras en el 'Ciudad de Ayamonte' por 0-3 y en la undécima jornada el CD San Roque, 0 - Córdoba 'B', 2 disputado en el 'Manolo Mesa'. En el capítulo disciplinario mostró 19 cartulinas amarillas y ninguna roja, por lo que su media es de 4,75 por encuentro. Los promedios, por cierto, a veces se rompen como le ocurrió a Rojas Domínguez el pasado domingo en el Murube. El colegiado sevillano había mostrado casi siete amarillas de media en las temporadas que lleva en Tercera y en el Atlético de Ceuta - Recreativo 'B' tan solo fue amonestado el ceutí Perita.

Precedente con el Murallas

Peña Varela pitó un partido del Murallas de Ceuta en su estreno en la categoría. En la decimocuarta jornada de la temporada pasada arbitró el empate a cero entre el equipo 'naranja' y el San Fernando en el José Benoliel. Esto significa que futbolistas como Segura, Corrales, Sandro, Jaime o Perita ya conocen a este árbitro. En el cómputo global de la temporada 11-12 Peña Varela dirigió doce encuentros con un saldo de tres victorias locales, seis empates, tres triunfos visitantes y 69 cartulinas (sesenta y ocho amarillas y una roja).

Por otro lado, dos de los cuatro colegiados ceutíes en categoría nacional viajarán el próximo fin de semana a la Península. Ramón Arias Madrid ha sido designado para el Atlético Sanluqueño - CP Cacereño del grupo cuarto de la Segunda 'B' y Salvador Alcaraz Yáñez será el encargado de arbitrar el Martos - Maracena del grupo noveno de Tercera División. Esto significa que Dris Ahmed y Juan Pablo Ramos serán los encargados de dirigir el Gimnasio Goyu - Miralbaida (Liga Nacional Juvenil) y el Carmelitas - La Rambla (Segunda División Femenina) que se jugarán este domingo en el Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.