Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Todo dispuesto para que Del Bosque inaugure el césped sintético del Alfonso Murube

Vicente del Bosque, en su anterior visita a CeutaLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ya lo tiene todo dispuesto para la reapertura este martes del estadio Alfonso Murube, cuya gestión le corresponde tras el acuerdo de cesión de la instalación suscrito con la Ciudad Autónoma meses atrás.

Con motivo de la reapertura del estadio y la inauguración de su nuevo césped sintético de última generación, vuelve a Ceuta el seleccionador nacional absoluto, Vicente del Bosque, que ya estuvo en la ciudad en junio del pasado año participando en distintos actos.

Como entonces, Del Bosque llegará a Ceuta acompañado por su segundo en la selección, Toni Grande. También se van a desplazar a la ciudad Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Esther Gascón, directora de Relaciones Externas de la RFEF.

El programa de actos previsto por la FFC dará comienzo a las once de la mañana con la recepción oficial a la RFEF por parte del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, en el despacho presidencial.

A las 11:30, se procederá en el Salón del Trono del Palacio Autonómico a la presentación de la maqueta y proyecto de la nueva sede de la FFC, que se ubicará en la zona de Las Carmelitas.

Ya por la tarde, a las 17:30 tendrá lugar en el estadio Alfonso Murube el descubrimiento de placas de Certificado FIFA (concedido al nuevo césped por su calidad) y del Consejo Superior de Deportes.

A las 17:45 dará comienzo el acto inaugural del césped sintético, con entrega de material deportivo a los clubes afiliados a la FFC en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín (equipaciones y balones).

Luego se realizará una foto familiar del fútbol base y se disputará un ‘partidillo’ entre las selecciones sub-16 y sub-18 de fútbol de nuestra ciudad.

El programa concluirá con una rueda de prensa a cargo de Vicente del Bosque en la también remodelada sala de prensa del Alfonso Murube.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Lo que no se podia permitir en plena crisis es que un campo de cesped natural se abriese solo cada 15 dias y menos ahora que el equipo de Ceuta esta por desgracia en 3ª. Ahora por lo menos se aprovechara mejor el murube.... o eso esperamos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.