Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy: “El partido con el Cádiz B nos ha dejado un buen sabor de boca”

Randy ya lleva tres goles, los mismos que Antonio PrietoIbán Iyanga ‘Randy’ volvió a marcar para el Atlético de Ceuta en el partido ante el Cádiz B. El internacional ecuatoguineano se ha convertido en una pieza clave en el equipo caballa, con el que ha anotado ya tres goles, igualando así a Antonio Prieto. A pesar de la falta de pegada del equipo en ese compromiso, Randy da valor al empate a uno en El Rosal. “Un punto fuera de casa siempre hace que el equipo se vaya más tranquilo, y el esfuerzo y las oportunidades nos dejaron un buen sabor de boca a pesar de no poder ganar”, asegura el canario.

Randy lamenta la falta de puntería del equipo ante el filial cadista, todo lo contrario que la semana anterior ante el Recreativo B. “En ese partido en casa, en quince o veinte minutos tuvimos tres o cuatro ocasiones y nos hicimos con ellas, y en este último partido fue al contrario, aunque al final por lo menos de penalti pudimos conseguir el gol”.

El internacional por Guinea Ecuatorial del conjunto atlético destaca la capacidad de trabajo del equipo y los esfuerzos de Álvaro Pérez para mentalizar al grupo. “Creo que estamos trabajando bien por mejorar en cada entrenamiento y el entrenador también para que mentalmente mejoremos todos. Eso nos está facilitando salir de situaciones malas y encararlas de una forma más positiva”.

Randy tiene claro que el Atlético de Ceuta va a más. “Semana a semana el equipo va creciendo, se muestra más compacto y en cada partido tenemos la posibilidad de demostrar que al final podemos hacer algo bonito”. Ahora se trata de que también llegue la anhelada primera victoria a domicilio. La siguiente oportunidad, el domingo en Alcalá de Guadaira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.