Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pineda: “Tenemos que estar arriba sí o sí”

Fran Pineda marcó dos goles en su debut con el Atlético de CeutaFran Pineda, el nuevo jugador del Atlético de Ceuta no pudo empezar con mejor pie. Para el malagueño fue un sueño debutar marcando dos de los tres goles que le dieron a su equipo el triunfo ante el Recreativo de Huelva B. El ariete está convencido de que el conjunto ceutí luchará por el ascenso.


-Mejor debut imposible, ¿no?

-Fue un sueño. Tampoco era una obsesión mía marcar en el primer partido. Lo importante era ganar, se hizo con solvencia, aunque en la segunda parte nos costó un poco más, pero en líneas generales me gustó el equipo.

-Jugasteis una gran primera parte, pero la segunda fue otro cantar...

-Nos metimos un poco atrás, ellos pusieron más gente en el centro del campo, achicaron mucho, pero nos sirvió la renta y sacamos los tres puntos, que era lo importante.

-Da la sensación de que te has acoplado muy rápido a tus nuevos compañeros...

-Ha sido fácil porque son grandísimos  jugadores y grandes  compañeros, y eso también facilita la labor. Hay que seguir mirando adelante, que la Liga es muy larga, y hay que seguir peleando por los tres puntos en cada partido.

-¿Y qué fue exactamente lo que pasó en septiembre para que al final no se quedara en el equipo ceutí?

-Nada. Unos flecos de la negociación, pero nada importante. Gracias a Dios, al final todo ha salido bien y estoy con muchas  ganas de estar aquí, que era mi primera opción.

-Te motivaba más venir al Atlético de Ceuta que quedarte en un Alahurín de la Torre con demasiados problemas...

-Pues la verdad es que sí. Allí hay una situación muy complicada y desde aquí quiero darles todo mi apoyo mi apoyo a mis compañeros, que son buenos jugadores también.

-La temporada anterior acabaste jugando en la Liga de Moldavia. ¿Cómo fue eso?

-Acabé allí a través de mi representante. Fui a prueba porque para ir al extranjero hay que ir a prueba. Luego me quedé y fueron tres o cuatro meses complicados, pero de toda experiencia se aprende en la vida.

-Volviendo al presente, o mejor al futuro, ¿crees que el Atlético de Ceuta tiene opciones de luchar por el ascenso?

-Creo que tenemos un equipo muy compensado, con mucha calidad, con jugadores que saben lo que tienen que hacer en cada posición, y yo creo que vamos a estar arriba seguro, sí o sí. Tenemos que estar arriba con el equipo que hay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.