Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los 'titulares' del Atlético de Ceuta no juegan el partidillo ante el Ceutí juvenil

Por primera vez esta temporada, una parte de la plantilla del Atlético de Ceuta, en esta caso los presuntos titulares con Álvaro Pérez, no jugó el clásico partidillo de mitad de semana. El técnico canario decidió que los habituales se centraran en un trabajo físico de resistencia y cambios de ritmo diseñado por el preparador 'Mane' y fueron los 'suplentes' los que se enfrentaron al Ceutí de Liga Nacional en un partidillo de una hora de duración. El Atlético de Ceuta cuenta con la baja segura de Corrales, pero recupera a Pepe Martínez para visitar al filial del Cádiz.

Los 'titulares' no jugaron el partidillo contra el Ceutí de Liga Nacional.La plantilla del Atlético de Ceuta prosigue con su puesta a punto para visitar este sábado la Ciudad Deportiva 'El Rosal' donde le espera el Cádiz 'B'. Álvaro Pérez programó una sesión física para los titulares, en la que también participaron los no habituales y decidió que fueran éstos los que disputaran un partidillo contra el Ceutí de Liga Nacional Juvenil. El plantel al completo efectuó un trabajo de resistencia y cambios de ritmo supervisado por el preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane', que gritaba a los jugadores "en los últimos veinte metros sufrimos" en alusión a la parte final de las doce series de carreras efectuadas sobre el césped sintético del Murube en la zona próxima a la tribuna. A continuación ejercicios con balón y acciones combinativas con centros desde los costados y remates a portería.

Turno para los 'suplentes'

Mientras los 'titulares' hacían estiramientos y series de abdominales en la banda, Álvaro Pérez repartía los petos a los menos habituales. El Atlético de Ceuta formó con Julio, en la portería: Hanas, Larbi, Sebas, Nico; Aitor, Abdelà, Jesús Villatoro, Jorge; Said e Ismael. Fuad Harrus, que tiene a algunos futbolistas 'tocados' como Bader, en proceso de recuperación a Valverde y de baja hasta enero al portero Jorge operado de apendicitis, alineó de salida a Ismael; Kamal, Salim, Yunes, Karim, Brahim, Mohamed Yunes, Skakir, Deco, Nabil y Pereña. El partidillo resultó equilibrado en muchas fases porque los jugadores blanquinegros le plantaron cara a un rival sobre el papel superior. Jesús Villatoro, que no jugó en banda y lo hizo en el centro del campo junto al marroquí Abdelà, demostró que está recuperado de su lesión en un tobillo y a disposición de Pérez para la cita de Cádiz. El jugador ceutí no juega desde la octava jornada cuando fue suplente en Mairena y entró en la segunda parte por Jorge. Ismael se retiró con un golpe en la tibia derecha que no reviste importancia.

Álvaro Pérez preservó a doce jugadores (Garrido, Segura, Jaime, Sandro, Jalid, Mohamed 'Topo', Félix, Antonio Prieto, Perita, Randy, Fran Pineda y Pepe Martínez) de los que saldrá el equipo titular en la decimocuarta jornada. El canario, que quedó satisfecho con el juego de su equipo ante el Recreativo de Huelva 'B', podría repetir equipo o realizar un cambio si Pepe Martínez regresa al 'once' tras cumplir un encuentro de sanción. El catalán ha jugado siempre esta temporada de mediocentro y si juega en Cádiz podría 'caerse' Mohamed 'Topo' que cumplió con creces ante el filial recreativista. Perita, sustituido por precaución el pasado domingo, entrena con el grupo y está disponible para el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.