Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las 'guerreras' del Carmelitas buscan sorprender al Cáceres en el Murube

Una de las formaciones del Carmelitas esta temporada.La UD Carmelitas recibe este domingo (12 horas) al CFF Cáceres inmersa en una racha negativa de tres derrotas seguidas que espera cortar ante el segundo clasificado. Para conseguirlo las rojillas deberán jugar un partido muy completo porque el rival de la novena jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina presenta unos números muy a tener en cuenta. Las cacereñas son segundas con 19 puntos (nueve más que el equipo ceutí), marcaron 28 goles, encajaron seis y sólo perdieron en la segunda jornada ante el Santa Teresa por 2-1.

Olga Chaves espera que el estreno sobre el tapete del Alfonso Murube resulte propicio para su equipo, aunque es consciente del potencial del Cáceres que ya la temporada pasada se proclamó subcampeón por detrás del Sevilla FC. La entrenadora del Carmelitas ha incidido durante la semana en las jugadas a balón parado (ha encajado dos goles ante el Extremadura y el Santa Teresa) y ha pedido a su equipo concentración e intensidad para buscar una victoria que tendría un sabor especial después de tres derrotas y por la calidad del rival.

Isa 'Suga' y Tamara, las novedades

Olga Chaves ha dado a conocer la lista de 16 convocadas en la que no está la 'tocada' Nuria y entran por primera vez Isa 'Suga y Tamara, dos jugadoras del equipo local. Las otras catorce convocadas son Mimi y Virginia (porteras); Gema, Cris, Isa, Hanan, Nerea, Tati, Lorena, Alba, Desi Macías, Desi Garrucho, Ingrid y Rubia. El partido entre el Carmelitas y el CFF Cáceres será dirigido por el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que estará asistido en las bandas por Marina Lara y Jalid Mohamed.

Entrenamiento del Carmelitas en el Alfonso MurubeTodos los encuentros de la novena jornada se juegan el domingo destacando el duelo entre el líder Granada y el Atlético Málaga programado a las cuatro de la tarde. Por la mañana se disputarán el Santa Teresa - Ufeco Mezquita; el Naranjo - Triana y La Rambla - Extremadura.

El tercer clasificado, el Sevilla 'B' se verá las caras en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con el Real Betis Balompié en el derbi sevillano. Las sevillistas tienen cinco puntos más que las verdiblancas que debutan esta temporada en la categoría. Por último, el Algaidas malagueño recibe al Badajoz, uno de los equipos situados en la zona de descenso. Los otros dos son el Triana y el Mezquita, el único que no ha puntuado aunque tiene un partido menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.