Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: “El empate fue justo”

Ismael marcó el gol del Atlético de Ceuta en AyamonteEl jugador del Atlético de Ceuta, Ismael Abdelah, autor del gol de los caballas en Ayamonte, donde empataron a uno el domingo, cree que el resultado fue “justo”, a tenor de las ocasiones que los onubenses tuvieron en la segunda mitad.

“En el primer tiempo tuvimos ocasiones para meter más de un gol más, pero cuando uno falla, ya se sabe. Ellos aprovecharon la suya y empataron”, resume el delantero.

Ismael recuerda que el Atlético de Ceuta fue mejor en el primer periodo. “Lo dominamos nosotros, pero en el segundo tiempo, con el viento en contra, ellos tuvieron más ocasiones. Nosotros también tuvimos un par de ellas, tampoco las aprovechamos y luego llegó el penalti y el empate”.

El joven futbolista ceutí acabó “contento por el gol”, pero, lógicamente, no por el resultado y espera que este domingo el equipo vuelva a la seda con el triunfo en el que será su estreno en el Alfonso Murube con el Recreativo B como rival.

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • lo que dice que atl ceuta no gusta ni tiene tiron..
      aqui la gente es del ceuta,de la ADC,y lo que se ha hecho por la cantidad de deudas es comprar un club sin aficion(llamese atl ceuta)y se han pasado los jugadores, aficion, camisetas, entrenador, presidente etc.....a ese club,
      Todos sabemos que esto es el ceuta y es la forma de seguir con la adc..
      misma camiseta,colores,aficion,etc etc etc..

      SI VAMOS AL FUTBOL ES POR APOYAR AL CEUTA Y NO AL ATL
      QUE QUEDE BIEN CLARO....

      viva la ADC o en su defecto VIVA EL CEUTA!!!!

      • ya compañero pero como el equipo se llama atletico de ceuta en la competicion pues asi han decidido llamarlo en todos lados, me parece normal... ademas fuera de nuestra tierra no tienen idea de eso si es el ceuta, adc, atletico o que... el nombre es lo de menos, lo importante es que un equipo caballa y con jugadores de nuestra tierra triunfe, da igual que se llame asociacion, agrupacion o atletico y que lo presida zutanito o menganito... lun saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.