Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane: “Seguiremos cobrando entrada; el espectáculo que damos vale más de dos euros”

La plantilla de la UA Ceutí FS se ha sumado a la campaña de abonosEl vicepresidente de la U.A. Ceutí, Felipe Escane, asegura que el club seguirá cobrando entrada por ver los partidos de sus equipos de categoría nacional, a pesar de que el pasado sábado la afluencia de espectadores se resintiese en el encuentro de fútbol sala ante El Ejido, el primero en el que se aplicaba la nueva medida.

“Es una decisión que vamos a seguir manteniendo. La entrada para ver el fútbol sala costaba dos euros, pero también tenemos un abono-colaboración por veinte euros por toda la temporada, y creo que merece la pena. Si ése el el motivo por el que vino menos gente, creo que se pierden un bonito espectáculo. Hemos demostrado la pasada temporada y ésta que el que viene aquí no se aburre”, expone Escane.

El vicepresidente está convencido de que “el espectáculo que damos vale más que ese importe de dos euros. Creo que todos nos tenemos que concienciar de que es una colaboración para sufragar todos los gastos que conlleva poder mantener una categoría, cubrir gastos y, si hay sobrante, utilizarlo en temas sociales. Porque también es muy importante poder colaborar con quien lo necesita”.

Felipe Escane, a la izquierda, en el palco del Guillermo Molina durante un partidoAbonos-colaboración

En cuanto a la venta de los abonos-colaboración, que permiten presenciar por veinte euros todos los partidos de la temporada, tanto de fútbol sala como de Liga Nacional Juvenil, Escane asegura que la acogida está siendo bastante buena. “Muchísima gente  está colaborando, incluso no habituada al deporte. Es más una colaboración simbólica que decir: voy a pagar por ver partidos”.

En lo deportivo, el vicepresidente de la entidad unionista cree que se cumplirán os objetivos. “Con el fútbol sala hemos hecho un proyecto nuevo, de cara al futuro, esperemos que lo más cercano posible, para poder competir en una categoría superior con jugadores de Ceuta, si no al cien por cien, al noventa y cinco por ciento. Y en fútbol queremos seguir dentro de la permanencia, que yo creo que lo vamos a conseguir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.