Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Empate amargo del Carmelitas en el campo del colista

La UD Carmelitas no pudo reencontrarse con la victoria en el campo del colista Ufeco Mezquita tras empatar a dos goles en partido del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las rojillas ganaban por 1-2 a cinco minutos del final gracias al gol de Cris de penalti, pero el equipo cordobés empató con un gol de Yolanda que le costó la cartulina roja a la portera Mimi que protestó al árbitro la posición de fuera de juego de la jugadora local. En el saque de centro Cris agarró un gran disparo que iba a terminar en el fondo de la portería del Ufeco, pero antes de que el balón rebasara la línea de gol Fernández Muñoz decretó el final del encuentro ante la desesperación de las jugadoras del Carmelitas.

El Carmelitas jugó con el mismo 'once' que empató ante el Cáceres.Empate con sabor amargo el conseguido este domingo por la UD Carmelitas en las instalaciones 'El Naranjo' ante el Ufeco Mezquita, el colista del grupo 4 que llegaba a este partido con el casillero de puntos a cero. Olga Chaves, que había introducido cuatro cambios en la convocatoria, presentó el mismo 'once' que sumó un meritorio empate ante el CFF Cáceres en el Murube. Mimi en la portería; defensa de cuatro con Isa, Gema, Cris y Hanan; el doble pivote para Tati y Lore, por delante Desi, Alba y Desi Garrucho y arriba Laura 'Rubia'. El partido empezó mal para el cuadro caballa que a los seis minutos encajó el 1-0 tras marcar Davinia. La reacción del Carmelitas fue inmediata y acto seguido un cabezazo de Alba significó el empate. Las rojillas tenían más posesión de balón y control del juego pero les faltaba profundidad y acierto para adelantarse en el marcador. Para el Ufeco, que tiene pendiente un partido contra El Naranjo con triunfo parcial por 1-o, era fundamental puntuar en esta jornada.

En la segunda parte la tónica no varió mucho llegándose al final del encuentro con la incertidumbre del empate a uno. Cris de penalti cometido a Rubia adelantó al Carmelitas cuando tan solo restaban cinco minutos, pero el Ufeco hizo el 2-2 por medio de Yolanda en una jugada en la que Mimi pidió fuera de juego de la jugadora cordobesa. El árbitro dio validez al tanto y las protestas de la guardameta la llevaron al vestuario expulsada. Virginia sustituyó a Ingrid y su equipo se quedó con diez con el choque prácticamente finiquitado. Pero Cris sorprendió a propios y extraños al agarrar un gran disparo en el saque de centro que iba a colarse en la meta de Jesica cuando Fernández Muñoz indicó el final del encuentro antes de que el cuero traspasara la línea de gol.

Las jugadoras de la UD Carmelitas acabaron el encuentro muy enojadas por la decisión del árbitro al pitar el final cuando el 2-3 parecía una realidad con el gran disparo de Cris. Hubo protestas sobre el terreno de juego que según el acta arbitral, con el que no está en absoluto de acuerdo el club rojillo, siguieron en la zona de los vestuarios. Además de Mimi, Fernández Muñoz también recogió que Cris y María tuvieron más que palabras con el trencilla cordobés.

Ficha técnica:

Ufeco Mezquita: Jesica; Bea, Elena, Carmen, Yolanda, Nazaret, Maca, Davinia, Vanesa (Silvia, 89’), Almudena (Ana, 46’) (Rocío, 72’) y Patricia.

UD Carmelitas: Mimi; Alba (Ingrid, 52’) (Virginia, 89’), Cris, Tati, Isa, Desi (María, 89’), Lore (Nuria, 59’), Laura 'Rubia', Hanan, Gema y Desi Garrucho.

Árbitro: Juan Arcadio Fernández Muñoz (Córdoba). Amonestó a las jugadoras locales Davinia y Yolanda y a las visitantes Lore, Hanan y Laura 'Rubia'. Expulsó a la portera visitante Mimi en el 89’.

Goles: 1-0 (6’) Davinia; 1-1 (8’) Alba; 1-2 (85’) Cris de penalti y 2-2 (89’) Yolanda.

Incidencias: partido de la décima jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en las instalaciones de 'El Naranjo', campo que comparten el Ufeco Mezquita y la AD Naranjo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.