Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano García Moreno pitará el próximo partido del Atlético de Ceuta

García Moreno habla con un asistente en un Balona-Jerez Industrial.El comité técnico de árbitros de la Federación Andaluza de Fútbol ha designado a Carlos García Moreno para el partido que jugará el Atlético de Ceuta en el campo del Ayamonte. El colegiado sevillano ha dirigido esta temporada tres partidos de Tercera División, uno del grupo noveno y dos del décimo.

Se estrenó en Huétor Tájar con empate a uno entre el equipo granadino y el Linares Deportivo. Su siguiente choque fue el San Roque-UD Los Barrios que se saldó con victoria de los jugadores de Diego Pérez 'Yiyi' por 3 goles a 1. El tercer duelo de Tercera División que ha pitado esta campaña fue el empate a un gol entre el Arcos y el Pozoblanco en el estadio 'Antonio Barbadillo'.

Muchas tarjetas

De sus actuaciones en estos tres encuentros llama la atención que García Moreno mostrase 22 tarjetas amarillas y una roja, por lo que promedia 7, 67 cartulinas amarillas por partido. En las tres campañas anteriores en Tercera División, este árbitro sevillano promedió cinco amonestaciones por lo que en la temporada 2012-2013 está superando con creces esta marca.

Curiosamente García Moreno fue el árbitro que dirigió el Ayamonte-Murallas de Ceuta de la vigésima jornada del curso pasado, saldado con una clara victoria de los ayamontinos por 3 goles a 0. En la temporada 09-10, la primera del equipo naranja en Tercera División, arbitró en el José Benoliel el Murallas-Algeciras que terminó con victoria de los algeciristas por 1-2.

En la duódecima jornada del grupo décimo todos los encuentros serán pitados por colegiados andaluces, a excepción del CD Mairena-San Roque en el Nuevo San Bartolomé que lo dirigirá el melillense Buzzian Mohand Mohand.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.