Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque pagó una prima por ganarle a la AD Ceuta de Lobera en la quinta jornada

Un once inicial del San Roque de Lepe en la pasada temporadaLos 16 jugadores del San Roque de Lepe que se desplazaron a jugar contra la Asociación Deportiva Ceuta la pasada temporada cobraron una prima de 500 euros por barba, hasta 8.000 euros en total, por ganar por 1-2 al equipo entrenado entonces por Sergio Lobera y confeccionado por Manolo Santana, uno de los actuales directores deportivos del club lepero, según avanza el desmarquehuelva.com.

El encuentro se disputó en el Alfonso Murube el 18 de septiembre y el pago se realizó casi un mes después, el 14 de octubre. El entonces capitán de la plantilla, Vicente Moscardó, firmó el recibí, según el documento al que ha tenido acceso el portal www.eldesmarquehuelva.es, y posteriormente se llevó a cabo el reparto.

Lo sorprendente de la operación, realizada bajo el mandato de los representantes en la provincia de Huelva del grupo inversor inglés en el San Roque, es que el partido se correspondía con la quinta jornada de la Liga del grupo IV de la segunda División B, recién comenzada la competición. Además, ya en aquel momento la entidad sanroquista evidenciaba problemas de liquidez que finalmente derivaron en una demora notable en los pagos de las mensualidades a la plantilla y, en enero, en la marcha de varios de los jugadores más importantes por falta de ingresos.

En el seno del club lepero sospechan que existía un interés especial de los antiguos máximos dirigentes, algunos de ellos aún miembros del actual consejo de administración, en que el San Roque derrotara a un Ceuta integrado por el entrenador, el secretario técnico y varios jugadores que en la campaña precedente habían defendido los colores aurinegros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.