Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal y el Estudiantes dicen que la Federación "miente" en la participación en la liga gaditana

Antonio Olivares, el primero por la derecha.El BM. Ramón y Cajal y el CD Estudiantes comunicaron a los medios, a través de una nota de prensa, el malestar con la Federación de Balonmano de Ceuta por no contar la verdad en la posible participación en un futuro de equipos ceutíes en la Liga gaditana.

Los presidentes del Ramón y Cajal y Estudiantes Youness Mohamed y Larbi Ahmed aseguran que el presidente de la Federación ceutí Antonio Olivares no tiene ética al haber hecho público este tema en pleno proceso electoral, además destacan que siempre ha sido reacio a jugar en ligas de otras ciudades cuando se han dirigido a él para realizar las gestiones oportunas para tratar de conseguirlo.

El comunicado dice lo siguiente: "Tras leer y escuchar en los diferentes medios de comunicación la nota de prensa emitida por la Federación de Ceuta de Balonmano y en la cual su presidente Antonio Olivares asegura que se ha llegado a un posible acuerdo con la Federación Andaluza para que los equipos de Ceuta puedan participar en la provincia de Cádiz en distintas competiciones, atendiendo al escenario en el que nos encontramos el club BM Ramón y Cajal y el  CD Estudiantes queremos manifestar, a través de un comunicado de prensa conjunto, que la Federación de Balonmano de Ceuta atraviesa sus peores momentos debido a la nefasta gestión de su presidente Antonio Olivares y su junta directiva.

Falta de ética

Nos parece poco ético que en pleno proceso electoral el presidente de la Federación salga diciendo que hay un principio de acuerdo para que los equipos de Ceuta puedan participar en la Liga gaditana. El CB Ramón y Cajal y el CD Estudiantes llevan más de diez años intentando que los equipos de ambos clubes puedan participar en otras Ligas fuera de nuestra ciudad encontrándose siempre con la negativa del señor Olivares. El ex presidente del ICD y viceconsejero de deportes Víctor Íñiguez y el responsable de la escuela de balonmano del ICD Mekki Ahmed han sido las únicas personas que han apoyado esta iniciativa reuniéndose varias veces con los responsables políticos de la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa  puede haber sido buena, no lo dudamos, pero para ello la federación ceutí tiene que contar con ambos clubes, ya que son los que cuentan con más licencias federativas, monitores, entrenadores y escuelas deportivas".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ahora ha sslido el responsable de la delegacion de cadiz de balonmano desmintiendo dicha reunion, la federacion no tiene credibilidad lleva 10 años mintiendo a la ciudadania, es mejor que se vayan y dejen gente nueva que se hagan cargo de la federacion de balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.