Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño López López pitará el Atlético de Ceuta - Antoniano

El Atlético de Ceuta ya conoce el nombre del colegiado que le pitará su próximo partido en el Murube, tras la doble salida a Cádiz y Alcalá de Guadaira. El malagueño Aitor López López ha sido designado para el partido de la 16ª jornada que los ceutíes jugarán en casa contra el Atlético Antoniano. Se da la circunstancia de que le pitarán dos árbitros de la provincia de Málaga al equipo ceutí después de que no lo hubiera hecho ninguno en las primeras catorce jornadas porque Javier Moreno Muñoz estará en el Nuevo Ciudad de Alcalá para impartir justicia en el CD Alcalá - Atlético de Ceuta.

Al Atlético, tras el arbitraje de Peña Varela, le pitarán dos malagueños ante el Alcalá y el Antoniano.Aitor López López es el nombre del árbitro que dirigirá el próximo encuentro del Atlético de Ceuta en el Alfonso Murube ante el Atlético Antoniano de Lebrija. Este colegiado malagueño ha pitado esta temporada cinco partidos con tres victorias locales y dos empates, en los que enseñó 27 cartulinas amarillas y 5 rojas, por lo que su media es de 6,4 tarjetas por partido. Curiosamente el primer encuentro que arbitró fue la visita del Antoniano al polideportivo 'San Rafael' para enfrentarse a la UD Los Barrios que se impuso por 3 goles a 0 en la segunda jornada. López López expulsó al jugador lebrijano Lolo Yedra tras cometer penalti en el minuto 12 y su equipo jugó gran parte del choque en inferioridad numérica. El equipo de Cristóbal Torres 'Tobali' debutaba en casa con victoria tras caer por 2-1 en el Pirri ante el Atlético de Ceuta en la jornada inaugural del Campeonato.

Precedentes con el Murallas

El curso pasado López López viajó en dos ocasiones a la ciudad autónoma para pitarle al Murallas de Ceuta. En la octava jornada el malagueño dirigió el empate a cero contra el Racing Club Portuense y en la 26ª el rotundo 3-0 que consiguió el equipo 'naranja' precisamente ante el Atlético Antoniano. El equipo sevillano volvió a caer derrotado en un encuentro con este colegiado en la jornada 17ª cuando pitó en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' el Cádiz 'B', 1 - Antoniano, 0. El equipo de Carlos Jesús Falcón, que ocupa la decimoquinta posición con 16 puntos, recibirá este domingo a las 17 horas la visita del último rival del Atlético de Ceuta, el filial del Cádiz. Los sevillanos han perdido de una tacada a sus dos máximos goleadores en la Liga. Melquíades (cuatro tantos) que se ha marchado a Vietnam para realizar una prueba con un club de este país y el veterano Sergio Beato (35 años) que ha llegado a un acuerdo con la entidad lebrijana para rescindir el contrato por asuntos personales. Además Falcón cuenta con las bajas en defensa de los centrales Juan Lucas y Ricardo, sancionados con uno y dos partidos respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.