Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec suma cinco derrotas seguidas, pero continúa fuera del descenso

El Gabitec Ceuta, que perdió en la séptima jornada ante el San Sebastián de los Reyes por un incontestable 4-0, va a sufrir en su regreso a la Superdivisión masculina para mantener la categoría. El equipo de Miguel Ángel López ha perdido sus últimos cinco encuentros, pero el punto sumado en la pista del Híspalis le sirve para estar fuera de la única posición de descenso (tras la retirada del Guadix) que ocupa el conjunto sevillano. En la octava jornada el Gabitec Ceuta se enfrentará al Mataró Quadis en el pabellón 'Guillermo Molina' en un duelo programado a las 12 horas.

El Gabitec sólo incorporó al ex jugador del Guadix Paco Martín.Que el Gabitec Ceuta iba a pasarlo mal esta temporada para conseguir la permanencia en su vuelta a la Superdivisión no es ninguna sorpresa. El equipo ceutí le dio continuidad al plantel que ascendió a la máxima categoría del tenis de mesa con la incorporación del ex jugador del Guadix Paco Martín. La temporada arrancó con un valioso empate a tres en la cancha del Híspalis sevillano, rival directo en la pelea por eludir el descenso, pero en los siguientes cinco partidos derrotas en el 'Guillermo Molina' ante el Borges Vall y el UCAM Cartegana por 1-4 y en las canchas del Irún Leka Enea, Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes por 4-0.

El cuadro de López es penúltimo con un punto empatado con el Híspalis peor con mejor average general. Los sevillanos, que han disputado un encuentro más, sucumbieron en la última jornada ante UCAM Cartagena por 1-4. En el duelo 'estrella' el Arteal Santiago venció por 4-2 a Irún Leka Enea y manda en la clasificación con 11 puntos, uno más que el Cajasur Priego que asciende al segundo puesto. Los cordobeses ganaron al Mataró Quadis por 1-4. El Caja de Burgos empató a tres en la cancha del CER L´Escala y se distancia en dos puntos de ceutíes y sevillanos.

Ante el Mataró, en el Molina

El Gabitec regresará este domingo al 'Guillermo Molina' 36 días después para enfrentarse al Mataró Quadis en encuentro de la octava jornada. Los catalanes son séptimos con 6 puntos, a un solo punto de la zona europea. A domicilio el próximo rival del Gabitec sucumbió con el Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes y salió triunfador de la pista del Caja de Burgos donde se impuso por 1-4. En la próxima jornada dos enfrentamientos se adelantan al viernes, el UCAM Cartagena - Arteal Santiago y el Cajasur Priego - CER  L´Escala y otros dos tendrán lugar el sábado 1 de diciembre. El DKV Borges Vall recibirá al San Sebastián de los Reyes y el Caja de Burgos al Híspalis en un duelo del que estará pendiente el equipo ceutí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.