Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec pierde por un incontestable 4-0 en San Sebastián de los Reyes

El Gabitec Ceuta sufrió una nueva derrota (quinta consecutiva) en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa tras caer en partido de la séptima jornada ante el San Sebastián de los Reyes por 4-0. El equipo de Miguel Ángel López, que viajó a tierras madrileñas con la baja de Carlos Martín, no tuvo opción ante un rival muy superior que ganó los cuatro partidos por la vía rápida, tres sets a cero. Los ceutíes volverán a jugar el próximo 2 de diciembre cuando reciban en el 'Guillermo Molina' al Mataró Quadis en otro duelo complicado para puntuar.

Darius Kich perdió sus dos partidos en San Sebastián de los ReyesNo hubo color en el enfrentamiento entre el San Sebastián de los Reyes y el Gabitec Ceuta que abría la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. El equipo madrileño, que había perdido sus dos últimos partidos después de arrancar el Campeonato con tres triunfos, se reencontró con la victoria al derrotar al conjunto de Miguel Ángel López por un incontestable 4-0. En su regreso a la competición, después de tres semanas de parón obligado por la retirada del Guadix y por los compromisos europeos, el Gabitec opuso escasa resistencia en el duelo de este viernes.

Con la baja de Carlos Martín, el equipo caballa viajó a San Sebastián de los Reyes con Paco Martín, Álvaro Pérez y el polaco afincado en Ceuta Darius Kich. El chino Wei Dong, que sólo ha perdido un partido esta temporada, superó a Kich por 3 sets a 0. A continuación Alfredo Carneros también firmó un 3-0 ante Paco Martín; estos guarismos se repitieron en los dos útimos encuentros en los que Adrián Morato y Alfredo Carneros vencieron a Álvaro Pérez y Darius Kich por 3-0. El Gabitec Ceuta se queda penúltimo con un punto (aún fuera del descenso) a la espera de lo que hagan en esta jornada el Caja de Burgos y el Híspalis que tienen dos y un punto en su casillero. Los burgaleses visitan la pista del CER L'Escala y el cuadro sevillano recibe al UCAM Cartagena. El Mataró Quadis jugará ante el Cajasur Priego en un partido muy exigente para los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.