Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Dos Hermanas de Lorena Miranda arranca la LEN Trophy con una abultada derrota

El Dos Hermanas Emasesa, en el que juega la medalla de plata olímpica Lorena Miranda y la recién incorporada procedente del Caballa Natalia Olmedo, empezó la fase preliminar de la LEN Trophy con una rotunda derrota ante el Shturm 2002 por 4 goles a 21. El equipo sevillano, que disputa por segunda vez en su historia la segunda competición europea de waterpolo femenino, aspira a terminar en su grupo que tiene su sede en Montequinto (Dos Hermanas) entre los cuatro primeros para acceder a los cuartos de final. El equipo de Miranda y Olmedo disputará este jueves dos nuevos partidos ante las turcas del Galatasaray y las francesas del Lille.

El Dos Hermanas no tuvo opción en su debut.El Dos Hermanas Emasesa arrancó su participación en la fase preliminar de la LEN Trophy con una previsible derrota ante el  Shturm 2002 de Rusia. Las jugadoras de Javier Cortés, que al descanso ya perdían por 3 goles a 10, no tuvieron opción ante el potente equipo ruso que realizó un gran trabajo defensivo dejando a las sevillanas en tan solo cuatro tantos anotados. Lorena Miranda (3 goles) y Lisandra Frómeta con uno marcaron para el Dos Hermanas que contaba en sus cálculos con esta derrota. El equipo de Javier Cortés jugará este jueves dos partidos, por la mañana se enfrentará al Galatasaray y en la sesión de tarde medirá sus fuerzas con el Lille. En la jornada inaugural las turcas perdieron con el Iraklis griego por 15-10 y las francesas cayeron de dos (7-9) ante el ZVL Leiden. El Otten London descansó en un grupo compuesto por siete equipos.

El Florencia de Molina da primero

El nuevo equipo de Guillermo Molina, el Florencia, se impuso por dos goles (8-6) al Szolnoki Dösza húngaro en la ida de los cuartos de final de la LEN Euro Cup. El representante español, el Mataró Quadis, perdió por 9-17 ante uno de los grandes favoritos el Radnicki Kragujevac serbio. En los otros dos duelos, el Savona derrotó al Olimpique Nice francés por 15-8 y el Drebecen de Hungría al Dinamo de Moscú por 13-9, pero este partido está pendiente de la decisión del Bureau. En la Liga italiana el Florencia de Guillermo Molina y Albert Español marcha cuarto (9 puntos) disputadas las primeras cinco jornadas. En la cuarta el Florencia perdió ante el segundo clasificado, el Savona, por 9-10 con tres goles del jugador ceutí. El Brescia, que ha ganado todos sus encuentros, es el líder del Campeonato, mientras que el otrora superpoderoso Pro Recco es tercero con 12 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.