Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club Baloncesto Ceuta-San Daniel quiere estrechar 'lazos afectivos'

El Club Baloncesto Ceuta-Escuela de Baloncesto San Daniel, junto a la asociación Sibila y el AMPA del colegio, organiza el viernes una actividad para los más pequeños (niños de 4 y 5 años) llamada 'mundo de cuentos', que se enmarca en el proyecto 'lazos afectivos' de la obra social La Caixa. Tres equipos del club baloncesto Ceuta-San Daniel, o lo que es igual una treintena de niños y niñas nacidos en 2007 y 2008, tienen una cita en el colegio público San Daniel de 17 a 18,30 horas en la que está garantizada la diversión y el divertimiento. Los pequeños irán acompañados de sus abuelos para que, además del entretenimiento con el deporte de la canasta, se fomente un encuentro intergeneracional para estrechar lazos de amor, afectividad y convivencia. 

El Club Baloncesto San Daniel prioriza el trabajo de la cantera.El club baloncesto Ceuta-escuela San Daniel es muy activo y ya ha participado esta temporada en la II Copa del Estrecho cadete-San Daniel Patrón de Ceuta, en la charla técnica 'tecnificación del bote' ofrecida por el entrenador norteamericano Tim Fanning, en el III torneo infantil 'baloncesto sin banderas' y en el I torneo premini 'baloncesto base Ceuta' celebrado el pasado sábado en el Campoamor. De cara a la inminente temporada 2012-2013 cuenta con casi doscientos jugadores repartidos en 17 equipos de distintas categorías. A saber, tres prebabys, uno baby, dos pequebasket, tres preminis, cuatro minibasket, tres infantiles y un equipo cadete.

Inmaculada López, responsable del área de comunicación y marketing del Club Baloncesto Ceuta-San Daniel, explica que "en nuestro club la formación de deportistas es la principal meta, incentivando la deportividad y el juego limpio, a la vez que potenciando una actitud de colaboración y respeto hacia el deporte que practican, en este caso el baloncesto". El San Daniel continúa este año con el programa de tecnificación deportiva que se desarrolla todos los miércoles en el pabellón Antonio Campoamor. "La tecnificación supone un gran esfuerzo tanto logístico como económico porque los equipos continúan entrenando en las instalaciones del colegio San Daniel", apunta López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.