Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS busca la sorpresa en Alameda

El Ceutí FS logró ante El Ejido su cuarta victoria consecutiva en casaLa U.A. Ceutí FS viaja este sábado a Alameda para medirse (18:00 horas) al Racing Kallan Doors, segundo clasificado con 25 puntos, los mismos que el líder, que ahora es el Nazareno, después de que los malagueños descansaran la semana pasada.

Por tanto, la de esta jornada 12ª en el Grupo V de Segunda B no parece la salida más propicia para que los caballas logren su primera victoria del campeonato a domicilio. Pero José Carlos Ayala ‘Chito’ y sus hombres, con mucha moral tras haber sumado ya cuatro victorias consecutivas en casa, no descartan dar la sorpresa ante un rival que sólo ha perdido un partido, precisamente en la cancha del nuevo líder, por 4-1 en la segunda jornada.

Desde entonces, los alamedanos lo han ganado todo, salvo hace dos semanas en la cancha del CD El Ejido, donde empataron a cuatro.

El Ceutí, por su parte, es octavo con 14 puntos tras ampliar el pasado sábado su racha en casa, donde conseguía ante el CD Ejido (7-4) su cuarta victoria consecutiva. Los unionistas, además, siguen destacando en la faceta goleadora, siendo el segundo equipo más realizador del grupo con sus 47 dianas, sólo superados por el nazareno, que ha marcado 54 tantos. Eso sí, los caballas, pese a haber mejorado en ese aspecto,  son los quintos más goleados, con 40 tantos.

En principio, José Carlos Ayala ‘Chito’ tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción del portero Sergio Murcia, en la fase final ya de su proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

Chito ha destacado el “nivel muy competitivo” del Racing Kallan Doors, como demuestran sus números y ha reconocido que el desplazamiento no parece el más propicio para estrenar el casillero de victorias fuera, ya que el rival tiene “mucha confianza y en casa se sienten muy arropados por su público”.

Pero el técnico del Ceutí avisa que es el “mejor momento” para ganar a domicilio y “hemos trabajado para conseguirlo”. Chito espera un partido “muy abierto y en el que va primar el ataque sobre la defensa y la clave puede estar en la finalización”.

Pablo Pino, entrenador del conjunto de la Comarca de Antequera,  podrá disponer de Johnny, recuperado de una lesión, y sigue teniendo las bajas de Pedrito y Viejo.

Pino ha señalado que el partido es “fundamental” ara no perder comba con el Nazareno.

Del Ceutí ha dicho que es un equipo “un tanto irregular”, que debería estar más arriba en la clasificación. “Tiene una gran capacidad anotadora y en los últimos partidos está comenzando a encajar menos goles, lo que los hace muy peligrosos. Para ganarles debemos estar concentrados en defensa y acertados en el ataque”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.