Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS busca ante el Almendralejo su tercera victoria consecutiva en casa

José Carlos Ayala 'Chito', entrenador de la UA Ceutí FSLa U.A. Ceutí de fútbol sala aspira a sumar este sábado (18:00 h. Pabellón Guillermo Molina) ante el Distribuciones Cisneros de Almendralejo su tercera victoria consecutiva en casa. Tras el obligado parón de la semana pasada por las goteras en el pabellón de Manilva, los de José Carlos Ayala ‘Chito’ quieren confirmar que están en el buen camino tras su irregular comienzo.

Los blanquinegros llevan tres jornadas seguidas sumando, con sus victorias en casa ante el Smurfit Kappa de La Palma y el Aluprafe Orihuela y su empate en la cancha del Estopiñán de Melilla, y están desenado volver a jugar después de no poder hacerlo el pasado sábado por las condiciones que presentaba la pista del Manilva como consecuencia de las intensas lluvias que provocaron goteras en su pista.

Este partido podría disputarse el próximo 6 de diciembre si el club malagueño acepta la propuesta que le ha realizado el Ceutí.

Pero antes está la cita de este sábado, correspondiente a la novena jornada en el grupo V de Segunda B, frente a un Distribuciones Cisneros de Almendralejo que es décimo, es decir, está un puesto por encima de los unionistas con un punto más y también en siete partidos porque ya les correspondió la jornada de descanso al ser el número de equipos del grupo impar.

El entrenador de los locales, José Carlos Ayala ‘Chito’, cree que el aplazamiento de Manilva les ha perjudicado, ya que ha “frenado la racha positiva de resultados que veníamos consiguiendo, pero sabemos que esta semana tenemos la posibilidad de dar continuidad a nuestra racha consiguiendo vencer en nuestra pista”.

El técnico caballa avisa que vencer al Almendralejo “no va a ser fácil, viendo que de sus 9 puntos, 6 son fuera de casa. Eso significa que es un equipo competitivo y tendremos que mostrar nuestro mejor nivel para sacar el partido adelante”.

Chito: "Tendremos que mostrar nuestro mejor nivel para ganar"

Chito recupera al portero Abel Casas, que ya superado su lesión de rodilla, pero no podrá disponer de otro de los metas, Murcia, que sigue recuperándose, igual que Jesús e Isi.

El Distribuciones Cisneros de Almendralejo, que llega tras perder la semana pasada en cas ante el líder, el Racing Kallan Doors Alameda por 1-2, espera certificar en Ceuta su mejoría en ese último choque, a pesar de la derrota. Su técnico, Sergio Merchán, ha dicho que consiguieron “lavar un poco la imagen ofrecida en El Ejido. Volvimos a ser un equipo serio e ilusionado”.

Sin embargo, parece que las bajas van a mermar a los extremeños, que podrían viajar con sólo ocho jugadores. Están lesionados Javi López y Luisete, y no pueden desplazarse por motivos laborales Juan Carlos, Rubén  e Israel.

Merchán considera “muy complicado” puntuar en Ceuta. “El Ceutí es un rival muy fuerte en casa y que lleva varias jornadas invicto. Tienen un gran quinteto y jugadores jóvenes con una gran proyección”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.