Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas suma un punto muy meritorio ante el Cáceres en su estreno en el Murube

Rubia rodeado por tres jugadoras del Cáceres.La UD Carmelitas puso fin a una racha de tres derrotas seguidas con un empate muy trabajado en su estreno en el Alfonso Murube. Las jugadoras de Olga Chaves tuvieron que esforzarse al máximo para puntuar ante el CFF Cáceres, segundo clasificado del grupo 4 de la Segunda División Femenina que sólo había perdido un partido en las ocho jornadas celebradas. Los dos equipos gozaron de ocasiones de gol muy claras para mover el marcador, pero los palos y la actuación de las dos guardametas Mimi y Tati lo impidieron.

El encuentro arrancó con una oportunidad para Desi Garrucho que dentro del área trató de acomodarse el balón en lugar de disparar con la izquierda y la defensa cacereña abortó el peligro. El equipo de Ernesto Suárez basaba su juego en balones profundos a la goleadora del equipo Raquel, que se presentó en el Murube con una inmejorable hoja de servicios, doce goles en ocho jornadas. Pero la veloz jugadora del Cáceres no estuvo ayer fina en el remate y además se encontró con los reflejos y la solvencia de Mimi. En el 18' la portera rojilla le ganó la partida en un 'mano a mano' y en el 24' Raquel, o Sata como se le conoce en el mundillo del fútbol, disparó fuera por poco en otra excelente oportunidad.

El Carmelitas es un equipo que le da un buen trato al balón e intenta rasear el cuero, pero le falta más profundidad y puntería en el remate. Las 'guerreras' de Olga Chaves nunca le perdieron la cara al partido y se dejaron la piel sobre la moqueta del Murube para tutear a un buen rival. Mimi volvió a aparecer en el 34' para rechazar un disparo a quemarropa de Alba. La otra Alba, la del Carmelitas, dejó su sitio un minuto antes a la corpulenta Ingrid que se situó en punta retrasando su posición Rubia. Al filo del descanso las rojillas pudieron marcar cuando un remate dentro del área pequeña de Lore lo sacó Tati y el rechace le cayó a Ingrid, pero una defensora extremeña salvó a su equipo.

Gran derrroche físico

Desi acarició el gol con este disparo que despejó Tati.En la segunda parte la tónica apenas cambió con dos equipos generosos en el esfuerzo que querían con sus 'armas' ganar un partido muy intenso. Raquel recibió un balón profundo, le ganó la espalda a la defensa rojilla y su disparo lo repelió el larguero. Tres minutos más tarde un peligroso disparo de Maite lo sacó Mimi en otra jugada de peligro visitante. La madera volvió a toparse con el Cáceres cuando un cabezazo de Mari Ángeles, a la salida de un córner, se estrelló en el larguero. El partido entraba en su tramo final con un Cáceres que no se conformaba con el empate y una UD Carmelitas que sacó fuerzas de flaqueza para que viéramos en acción a Tati. Desi sola dentro del área conectó un potente chut cruzado que la portera extremeña despejó y en el 44' de nuevo Desi remató un balón suelto en el área, que se estrelló en el palo derecho y recogió la meta del Cáceres. Con tres de añadido y un rifirrafe entre Rubia y Gema que no pasó a mayores concluyó un partido entretenido pese al empate sin goles.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Mimi; Isa, Gema, Cris, Hanan; Tati, Lore; Desi, Alba (Ingrid 33'), Desi Garrucho; Rubia.

CFF Cáceres: Tati; Gema, Selene, Mari Ángeles, María Isabel, Maite (Irene 85'), Margarita, Alba (Victoria 67'), Dessiré, Elsa y Raquel.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez. Asistentes, Marina Lara y Jalid Mohamed. Amonestó a las locales Alba, Lore, Rubia, Hanan y Gema y a los visitantes Gema, Selene, María Isabel, Alba y Dessiré.

Incidencias: primer encuentro que disputa la UD Carmelitas sobre la hierba sintética del estadio Alfonso Murube. Unos cien espectadores en mañana fría.

Fotos: Susana Hevia

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.