Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debuta con un empate ante el Sant Feliú

El CN Caballa no ha podido empezar la Liga con triunfo
El C.N. Caballa de Segunda División Nacional ha debutado con un empate a once ante el Sant Feliú en partido disputado este sábado la piscina del club y en el que los ceutíes siempre han ido por delante en el marcador, pero han terminado cediendo la igualada.

El equipo de Miguel Ángel Ríos ha plantado cara en todo momento al potente conjunto catalán, claro aspirante a luchar por el ascenso esta temporada. Los locales llegaron a ir ganando por una renta de tres goles en varias fases del choque, hasta que el Sant Feliú empató a 9 y ya no pudo romper el equilibrio, pese a volver a adelantarse por dos veces.

Los goles del C.N. Caballa los han anotado Paco Molina (3), Rafael Dorado (2) Jaime Barreiro (2), Álvaro Dorado, Jesús Barreiro, Juan Ramón León y Juanlu Aróstegui.

Tras el estreno de hoy, el C.N. Caballa se enfrenta mañana, también en la piscina del club, al C.W. Navarra, ante el que los de Ríos aspiran a sumar los tres puntos.

El C.W. Navarra ha ganado hoy en la piscina del Sevilla por 12-14 en partido adelantado de la octava jornada. Ése es el motivo por el que juega hoy en Ceuta.

El Conjunto navarro ya ganó en la primera jornada, en partido celebrado la semana pasada, a la Escuela de W. Zaragoza por 11-14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.