Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa presenta este viernes a sus equipos de competición de natación y waterpolo

El Club Natación Caballa ha anunciado su agenda de actividades para este fin de semana, que incluye la presentación de sus equipos de competición y el inicio de la Liga para el conjunto masculino de Segunda Nacional, que disputará dos partidos.

El viernes a las 18:00 horas se llevará a cabo en el Salón Social del club, el local del antiguo restaurante, la presentación de los distintos equipos de competición de natación y waterpolo para la temporada 2012-2013.

Ya el sábado, el conjunto absoluto masculino comenzará su segunda temporada consecutiva en la Segunda División Nacional enfrentándose al CN Sant Feliú, a partir de las 19:00 horas en la piscina del club, que será donde jueguen sus partidos esta campaña los distintos equipos de la entidad de la Ribera.

También el sábado, nadadores del Caballa participarán en Los Barrios (Cádiz) en la segunda jornada absoluta de natación de la Federación Andaluza de Natación (Fase Territorial de Cádiz), que se celebrará desde las 10:00 a las 13:00 horas y de 17:00 a 19:30.

Igualmente el sábado, se celebra en el CDM HYTASA de Sevilla la primera jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía cadete masculino, en el que el equipo del caballa se medirá al CW Dos Hermanas Emasesa (11:30 horas) y al CW Algeciras (13:30 horas).

Y ya el domingo, el equipo absoluto masculino va a disputar un partido adelantado de la Liga de Segunda nacional contra el CW Navarra. Será a partir de las 11:00 en la piscina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.