Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino vapulea al Sevilla (25-6) y el femenino da la cara pero cae ante el Leioa (9-12)

Los equipos del CN Caballa han corrido suerte dispar en su piscinaEl CN Caballa no ha tenido piedad del CW Sevilla, al que ha goleado esta tarde por 25-6 en partido de la 3ª jornada de Segunda División masculina de waterpolo. El equipo femenino, por el contrario, ha dado la cara pero ha terminado cediendo ante el Leioa vasco por 9-12 en la primera jornada de Primera División.

El CW Sevilla ha pagado los platos rotos tras la decepcionante derrota del Caballa la semana anterior en Manresa. Los ceutíes estaban fastidiados porque su rendimiento en la piscina catalana no había sido precisamente el mejor y hoy han pasado por encima del colista, un viejo conocido de la Liga Andaluza.

El partido no ha tenido historia. El Caballa lo ha dominado de principio a fin, aunque curiosamente se adelantaron los sevillanos. A partir de ahí, los ceutíes pasaron al mando y el primer cuarto ya ganaba por 6-1 y al descanso se ha llego con un concluyente 14-2.

En la segunda parte más de lo mismo, parciales de 8-2 y 4-2 para llegar al 25-6 definitivo.

El festival goleador ha permitido anotar otros cuatro tanto al máximo artillero de la categoría, el boya paco Molina, pero hoy le ha superado en su equipo Suso Barreiro, con cinco dianas, mientras que Juanlu Aróstegui y Juan Ramón León han logrado también cuatro tantos. El resto los han anotado Álvaro Jesús Dorado (3), Mario Ortega (2), Rafael Mora, José Manuel Martínez y Rafa Dorado.

Las chicas ceden tras el descanso

El equipo femenino, por su parte, ha perdido en su debut en casa. Tras caer la semana pasada con claridad en Manresa por 14-4, las chicas de Javi Ruiz se han rehecho y han plantado cara en todo momento al Leioa vasco, que no ha podido resolver hasta después del descanso.

De hecho, las ceutíes ganaban en el intermedio por 6-5 tras firmar un 4-4 y un 2-1 en los primeros parciales.

Pero la mayor experiencia del Leioa le ha servido para llevarse el choque en la reanudación, al remontar en el tercer cuarto (1-3) y ampliar su ventaja en el cuarto y definitivo (2-4), para cerrar el partido con victoria por 9-12.

En el bando local han destacado con sus tres goles Paloma Bernal y Ana González. Las otras goleadoras han sido África Cerrillo, Teresa Mora y María Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.